¡Precio mínimo histórico! Bolsa fotográfica Case Logic TBC409K sólo 9.90 euros. 67% de descuento.

Bolsa fotográfica Case Logic TBC409K barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Bolsa fotográfica Case Logic TBC409K.

¿Buscas bolsas fotográficas baratas? Compra esta Case Logic aquí.

Un buen equipo fotográfico cuesta lo suyo, y es que no sólo es la cámara sino también los objetivos complementarios, filtros, baterías de respuesto… Y con todo lo que has tenido que invertir en él, no creo que quieras jugártela a ahorrarte dos o tres euros a la hora de escoger una mochila o una bolsa para llevártelo todo de un lado a otro. Por eso mismo, la bolsa fotográfica que me acabo de encontrar creo que además de ofrecerte una buena seguridad, te va a salir muy bien de precio.

Y es que tanto en Amazon España como en Carrefour tienes esta bolsa fotográfica Case Logic TBC409K por sólo 9.90 euros, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon si eres cliente de Amazon Prime. Un muy buen chollo para esta bolsa que está a su precio mínimo histórico.

¿Cómo me sale de precio?

Es una muy buena oferta, ya que echando un ojo en otras tiendas y webs especializadas, he visto que por ejemplo en Media Markt esta misma bolsa te saldría por 29.99 euros, y que parece que se trata de su precio oficial ya que es la referencia que aparece en Amazon. Bajaría hasta los 23.16 euros de Fnac y hasta lso 21.80 euros de de Photo Specialist, aunque sin contar con los gastos de envío que correspondiesen en cada una de estas tiendas. Es decir, que con esta oferta, te podrías llevar esta bolsa Case Logic con un descuento del 67% sobre su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta bolsa?

Probablemente la marca te suene, y es que de ella te hemos traído un buen surtido de chollos en el blog, precisamente de mochilas y bolsas para cámaras y equipamiento fotográfico. Este modelo es un bolso de hombro compacto, con un compartimento central en el que guardar tu cámara réflex con su objetivo, así como un objetivo adicional y una batería de repuesto perfectamente organizados. También tiene un pequeño bolsillo con cremallera.

En su parte frontal y lateral puedes llevarte otros accesorios como las tarjetas de memoria, cables, gamuzas para limpiar las lentes y tu móvil si no quieres tenerlo en el bolsillo. Puedes utilizarlo con su correo al cuello o con el asa, la opción que más te convenga en función de cada momento. Como una imagen vale más que mil palabras, te dejo con un vídeo al final para que veas cómo es esta bolsa al detalle.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

14/09/2018 - 11:35

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Lo compre al precio de la oferta. ;-)

    14 septiembre - 19:25
  • Anónimo comentó:

    En Amazon no está a ese precio

    14 septiembre - 14:26

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(