¡¡Chollo!! Bolsa frigorífica Campingaz Urban Picnic Coolbag 18L sólo 19.90 euros.

Bolsa frigorífica Campingaz Urban Picnic Coolbag barata, bolsas térmicas baratas, ofertas mochilas, chollo

Bolsa frigorífica Campingaz Urban Picnic Coolbag

¿Buscas bolsas frigoríficas de marca baratas? Compra esta Campingaz Urban Picnic Coolbag aquí.

Si estás buscando una mochila para llevar la merienda de los peques al parque o tus bebidas frescas a la playa o al trabajo, te recomiendo echar un vistazo a la oferta que me he encontrado en Amazon y que deja esta bolsa frigorífica Campingaz Urban Picnic Coolbag por sólo 19.90 euros.

Un precio que está solo unos céntimos por encima de su mínimo histórico y por el que además, te la enviarán gratis a casa tanto si tienes cuenta de usuario Prime, como si haces una compra total de 29 euros.

¿Cómo es esta Campingaz?

Se trata de un bolso con una capacidad de 18 litros y capaz de mantener los alimentos en una perfecta conservación. Gracias a sus materiales aislantes, presentes incluso en sus costuras termoselladas, podrá conservar cualquier alimento o bebida fría durante 6 horas.

Para colgarla, dispone de dos prácticas asas para poder transportarlo con facilidad en la mano y de una correa para colgar y además, incluye un montón de bolsillos para almacenar pequeños accesorios como cubiertos. Para guardarla, puede plegarse sin ocupar espacio.

En Amazon acumula más de 900 opiniones, con una valoración media de 4.4 sobre 5 estrellas.

¿Qué precio tiene en otras tiendas?

Me la he encontrado en Campz por 36.99 euros, en Deporvillage por 26.35 y en onnsports rebajada a 24.60. A estos precios, tendrías que sumar dependiendo de la tienda entre 3.85-4.95 euros en concepto de gastos de envío, mientras que en Amazon, además de salirte por sólo 19.90, te los puedes ahorrar. Otra ventaja, es que si al llegarte en casa no te gusta por el motivo que sea, puedes devolverla gratis, así que sin duda es el mejor sitio para hacerte con ella.

Para ver todos los chollos que publicamos cada día, simplemente tienes que descargarte nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos de cualquier chollo que te pueda interesar.

23/08/2020 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(