¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa rígida porta herramientas Stanley FatMax sólo 49 euros.

Bolsa rígida para herramientas Stanley FatMax barata, bolsas porta herramientas baratas, ofertas bricolaje, chollo

Bolsa rígida para herramientas Stanley FatMax

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta bolsa Stanley FatMax aquí.

49.69

Ir al chollo

Si buscas una maleta cómoda y práctica, con buena capacidad y que te sirva tanto para guardar de forma ordenada tus herramientas como para transportarlas, te recomiendo echar un vistazo al chollo que acabo de encontrarme en Amazon.

Lo digo porque tienes esta bolsa Stanley FatMax 1-79-213 rebajada a tan sólo 49.69 euros, un importe por el que te la mandarán a casa sin pagar un céntimo más. Algo ideal también si crees que puede encajarte como regalo para cualquier manitas o aficionado al bricolaje.

¿Cómo es esta bolsa?

Esta Stanley FatMax es una bolsa porta herramientas con un tamaño de 505 x 300 x 280 mm, lo suficientemente amplio como para guardar en ella una gran cantidad de artículos y además, con un montón de bolsillos para piezas pequeñas como tornillos o conectores.

Su estructura está fabricada en polipropileno, lo que la hace una bolsa rígida y resistente, dos características necesarias en este tipo de productos para evitar que tus herramientas sufran daños. El resto de la bolsa está confeccionado en nailon 600 denieres y con una cubierta de alta resistencia que garantiza una buena protección y seguridad. También incluye un cierre con hebilla para dar acceso rápido a los artículos que quieras tener más a mano e incluso la posibilidad de guardar herramientas pesadas.

Por último, cuenta con un mango de aluminio plegable que te proporcionará un agarre cómodo y seguro cuando la transportes, incluso si llevas artículos pesados.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

Más de un 90% de compradores recomiendan esta bolsa en Amazon, dándole una puntuación media de 4.7 estrellas sobre 5. Te dejo uno de sus comentarios:

La cargo mucho, en volumen y peso. Lleva 5 máquinas con sus 5 baterías y cargador Makita. Discos radial, caja brocas hierro, brocas hormigón, porcelánico, 3 cinceles, grapadora Stanley y dos cajas de grapas. Resiste más que mis riñones. Ningún problema con el peso incluso cargándola en carrito y dejándola como base para colocar más carga encima (no se chafa lo del interior). Para mi, otro esencial en la construcción.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

La he visto en Fixami a 64.39 euros, en RS-Online a 58 euros y en Ferreteria.es un poco más barata, a 58.59 euros. En todas estas tiendas todavía tendrías que sumar los gastos de envío establecidos, mientras que en Amazon, además de hacerte con ella por sólo 49.69 euros, te la mandan gratis a casa.

Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram, en el que publicamos todas las ofertas que encontramos.

17/06/2021 - 08:09

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(