¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa para herramientas Stanley sólo 9.99 euros.

¡Precio mínimo histórico! Bolsa para herramientas Stanley sólo 9.99 euros.

Bolsa para herramientas Stanley

¿Buscas bolsas para herramientas baratas? Compra esta Stanley aquí.

Si eres un manitas, tanto amateur como profesional, y sueles transportar habitualmente tus herramientas de aquí para allá, es muy probable que te venga muy bien aprovechar esta oferta de Amazon España, en la que vemos disponible esta bolsa para herramientas Stanley (STS1 – 73615) por tan sólo 9.99 euros, su precio mínimo histórico. Esta oferta está igualada en Carrefour.

El envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia) y así conseguir la bolsa con envío gratis igualmente. En Carrefour el envío es de 2.99 euros, si bien tienes la opción de escoger recogerla gratis en tienda.

¿Cómo es esta bolsa para herramientas?

Se trata de una bolsa de mano, con una asa para el hombro integrada, con lo que será muy útil en muchas situaciones. No es incompatible con una caja de herramientas sólida, ya que esta de mano te puede venir muy bien para el día a día, y después organizar lo que no uses en la otra.

Es una bolsa profunda de tapa plana. Sus dimensiones son de 25 cm de altura, 37 cm de largo y 23 cm de ancho. Está confeccionada en tela de poliéster con denier de 600 x 600, que protege la bolsa contra el desgaste. Dispone de cremalleras engomadas para fácil apertura, así como múltiples bolsillos a los que seguro sabrás sacar mucho partido.

En la página oficial de Stanley puedes echar un vistazo a las características.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas, excelentes. Hay casi 1.900 opiniones, con un 92% de 4 y 5 estrellas, y una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

MEJOR DE LO QUE ESPERABA. Una alternativa tremendamente útil a la típica caja de herramientas. Muy buena calidad de los materiales, con una capacidad bastante buena y suficiente para meter un taladro con cable, un taladro sin cable, herramientas…. una pistola de silicona. Muy buena distribución del espacio con la parte de abajo rígida que permite que siempre permanezca de pie sin deformarse. Un autentico acierto.

¿Cuánto te ahorras?

En los últimos meses apenas ha bajado un par de veces en Amazon de los 14.99 euros, y en esos casos puntuales no alcanzó los 9.99 euros, su precio actual. La veo en Zona Ferretería a 15 euros, y en Brycus y Mano Mano a 18 y 18.25 euros. Aún habría que sumar los gastos de envío de cada tienda. Aprovecha para llevártela por menos de 10 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con un vídeo en el que le puedes echar un vistazo a esta bolsa de herramientas.

9.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/09/2021 - 08:34

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(