¡Precio mínimo histórico! Bolsa Hurley Renegade Solid Duffle sólo 16.73 euros. 70% de descuento.

Bolsa Hurley Renegade Solid Duffle barata, bolsas de deporte baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa Hurley Renegade Solid Duffle

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Hurley Renegade Solid Duffle aquí.

He estado retrasando un poco el momento de volver a entrenar después de toda la situación excepcional que estamos pasando pero viendo las medidas de higiene y seguridad que se están tomando en mi gimnasio creo que va siendo hora de volver. Y para esta vuelta a los entrenamientos me puede venir genial esta bolsa Hurley Renegade Solid Duffle que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 16.73 euros, lo que supone un 70% de descuento respecto a su precio de venta recomendado. Eso sí, estoy segura de que va a durar poco así que si la quieres conseguir a este precio te recomiendo no esperar demasiado para comprarla.

Sobre esta bolsa:

Como te decía, me parece una bolsa ideal para el gimnasio aunque también te será útil en excursiones o pequeñas escapadas. Tiene un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de doble cremallera, su parte inferior es resistente al agua para mantener secas tus pertenencias y cuenta con un bolsillo interno de malla para aquello que quieras guardar más escondido y siempre localizado.

Tiene asas cortas acolchadas para que puedas cargar con ellas y también una correa ajustable y acolchada para que siempre la lleves con la máxima comodidad. También te diré que tiene unas dimensiones de 28.5 x 56 x 30.5 cm, lo que dan como resultado 40 litros de capacidad.

Sobre su precio:

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para esta bolsa 55 euros, exactamente el mismo precio que tenía inicialmente en XtremeInn. Esto nos permite hablar de un 70% de descuento, lo que se traduce en un ahorro de 38 euros, casi nada.

Es verdad que esta mochila tiene un par de malas valoraciones de Amazon extranjeros porque parece ser que recibieron un modelo equivocado. Honestamente, confío en que Amazon España envíe la opción correcta pero de no ser así lo tendrás tan fácil como ponerte en contacto con ello para que te la reembolsen o te ofrezcan una solución. Ya sabes que en cuanto atención al cliente Amazon es un diez.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de esta bolsa será gratis. Y ahora te dejo para que te hagas con ella antes de que suba de precio porque va a volar.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

25/09/2020 - 18:30

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(