¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa isotérmica Quid Go Metrópoli sólo 6 euros. 73% de descuento.

Bolsa isotérmica Quid Go Metrópoli barata, bolsas para comida de marca baratas, ofertas hogar, chollo

Bolsa isotérmica Quid Go Metrópoli

¿Buscas bolsas isotérmicas de marca baratas? Compra esta Quid Metrópoli aquí

Echando un vistazo a los chollos de ohgar , me he encontrado con esta bolsa isotérmica Quid Go Metrópoli, que ahora mismo tiene un descuento de un 73% y se queda en sólo 6 euros. Por este precio es todo un chollo y puede resultarte muy útil para llevar la comida a la oficina o cuando salgas con los peques al parque o a cualquier escapada.

Lo que tienes que tener en cuenta es que en esta web, los gastos de envío son de 3.90 euros siempre que no alcances un importe mínimo de 30 euros, pero seguro que no va a costarte llegar a esta cifra si echas un vistazo al resto de sus o a la promoción 3×2 en artículos para la mesa que tienen ahora mismo y de la que te hablé ayer. Hay vasos, platos, tazas y demás menaje de cocina con descuentos de hasta un 85%.

¿Cómo es esta bolsa?

Se trata de una bolsa isotérmica lunchbag para transporte de alimentos de tamaño mediano (aunque en el mismo enlace verás otras variantes). Está fabricada con tela de un color gris muy discreto en el exterior, pero en el interior lleva material isotérmico (foam térmico) para conservar durante más tiempo la temperatura de los alimentos, tanto en frío como en caliente.

Lleva 1 asa, cremallera y un compartimento principal grande, con unas medidas totales de 24X18X19 cm. Es 100% higiénica, está libre de BPA y solamente pesa 320 gramos.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de referencia de esta bolsa es de 22 euros, aunque ahora mismo está rebajada en un montón de tiendas. Por ejemplo, en Fruugo o Makro la verás por unos 17-19 euros y en Amazon de oferta por 11 euros. Aunque son buenos precios, siguen siendo mucho más altos que los 6 euros por los que te sale en ohgar, así que es la mejor opción para hacerte con ella.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos que publicamos cada día.

15/10/2021 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(