¡Precio mínimo histórico! Bolsa isotérmica Tigex sólo 7.98 euros. 51% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bolsa isotérmica Tigex sólo 7.98 euros. 51% de descuento.

Bolsa isotérmica Tigex

¿Buscas bolsas isotérmicas baratas? Compra esta Tigex aquí.

Supongo que cuando se tiene un bebé es muy, pero que muy práctico el llevar encima una bolsa isotérmica como esta Tigex, ideal para para conservar calientes o frías las comidas completas del niño o niña.

Es de esas cosas que no aprecias cuando no las necesitas, pero seguro que muchos la valoraréis y mucho más aún si podéis haceros con ella por tan sólo 7.98 euros en Amazon España, una oferta muy buena mientras no decidan subirle el precio y mientras aguante el stock. Recuerda además que si eres miembro Prime, o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros, los gastos de envío son gratis.

¿Cómo es esta bolsa isotérmica?

Esta bolsa isotérmica de Tigex es ideal para transportar los alimentos del bebé a una temperatura siempre óptima.  Será capaz de mantener la temperatura, sea esta fría o caliente, durante 4 horas, así que te vendrá genial si vas a dar un paseo largo con tu bebé o durante una media jornada en el trabajo.

Esta bolsa es muy fácil de transportar, ya que no deja de ser una bandolera de las de toda la vida. Cuenta con sistemas elásticos que permiten apoyar los biberones y los potitos, así que será muy práctica para llevar encima contigo en unas condiciones perfectas lo que sea necesario para tu hijo. Dispone de ganchos que permiten fijarla sobre una cochecito o colgarla en cualquier sitio.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 275 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Práctico muy buena calidad. Súper práctico para llevar el bibe del bebé, diseño muy bonito y práctico, como pega podría haber más colores para poder elegir, en mi caso tengo una hija y me hubiera gustado rosa, en el interior puedes llevar una botella de agua pequeña, un termo, el contenedor de la leche en polvo y el biberón, también babero y gasita para limpiar al bebé.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 16.18 euros, un precio realista ya que la veo a la venta en Bebitus a 14.69 euros y en Bebés Victoria a 17.90 euros. En Worten se va hasta los 30 euros.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.98

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

4/05/2021 - 17:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(