¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de 1 kilo de cacahuetes recubiertos de chocolate M&Ms sólo 7.40 euros. 54% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bolsa de 1 kilo de cacahuetes recubiertos de chocolate M&Ms sólo 7.40 euros. 54% de descuento.

Bolsa de 1 kilo de M&M

Esta oferta de Amazon España quizá no dure mucho tiempo, y lo digo porque esta bolsa de 1 kilo de M&Ms ya ha estado alguna que otra vez a su precio mínimo histórico de sólo 7.40 euros, como ahora mismo, pero suele durar un suspiro. ¿Esta vez será diferente? Pues sinceramente no lo creo, pero ojalá. Aunque no te negaré que escribo esta información con el temor de que cuando la publique ya no haya oferta.

Así que a ver si tienes suerte y consigues la bolsa a su mejor precio de siempre, y te das un buen atracón de M&Ms, si es que no los vas a compartir. 😜 Recuerda que el envío es gratis en Amazon si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza los 29 euros. Si no eres Prime puedes activar el mes gratis del servicio (sin permanencia), y así conseguir los M&Ms con envío gratis igualmente.

¿Cómo es esta bolsa?

Es de esas cosas que no necesitan presentación, más allá de incidir en que se trata de una bolsa de 1 kilo, realmente grande. El producto es de sobra conocido por todo el mundo, a no ser que hayas vivido en Marte. Los M&Ms son cacahuetes recubiertos de verdadero chocolate con leche, rodeados por una colorida cáscara fina y crujiente.

Un snack ideal para disfrutar solo o en compañía.

¿Qué opiniones tienen?

Fantásticas. Las 42 opiniones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.9 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

El sabor de siempre en formato XXL. Nos tenemos que cuidar, claro está, pero siempre hay un día para pecar sin mirar más allá… Si tienes mono de chocolate, es una gran opción, recuerdo que de pequeño era más partícipe de los lacasitos que de los m&m, sin embargo los gustos van cambiando y, aunque no abandonaré nunca los lacasitos, creo que el sabor de los m&m es genial, no son precisamente sanos, pero están deliciosos, perfectos para acompañar una tarde de cine/Netflix solo o acompañado. En mi caso los enganché muy bien de precio, y como soy débil no pude hacer más que caer en la tentación. Perfectos para un capricho, de vez en cuando.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 15.99 euros, y los últimos días ese ha sido su precio de venta, con lo que es muy probable que más pronto que tarde vuelva a aparecer a ese precio. Veo la misma bolsa a la venta en tiendas online como Sweet Centre, La Casa de las Golosinas o Fiestas Mix entre los 13.70 y los 18.99 euros, y el precio por kilo según el comparador de precios de supermercado Soy Súper está entre los 10 y los 15 euros, mientras que en Amazon el precio por kilo es de 7.40 euros (obviamente, si la bolsa es de un kilo).

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

7.40

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/12/2021 - 10:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(