¡¡Chollo!! Bolsa Kipling Onalo sólo 33 euros. 61% de descuento.

Bolsa Kipling Onalo barata, bolsas baratas, ofertas en material deportivo chollo

Bolsa Kipling Onalo

¿Buscas mochilas baratas? Compra esta bolsa Kipling Onalo aquí.

Estoy organizando un par de escapadas para marzo y, aunque ni siquiera sé muy bien a dónde voy a ir, ya estoy pensando en todo lo que necesitaré llevar conmigo. Así que ya he estado organizando en mi cabeza las maletas, bolsas o mochilas que necesitaré y acabo de caer en la cuenta que me podría venir genial esta bolsa Kipling Onalo que ha bajado hasta los 33.52 euros en Amazon España, alcanzando el 61% de descuento.

¿Cómo es esta bolsa?

Es una bolsa de estilo deportivo y, por su tamaño, me parece ideal para pequeñas escapadas o excursiones pero también para llevar al gimnasio, ya que parece que tiene bastante acomodo. Ha sido confeccionada con un tejido resistente al agua que también la hace ligera y duradera, tiene unas dimensiones de 45 x 23 x 23 cm que suponen 18 litros de capacidad y un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera. También tiene un bolsillo interior para aquello que quieras tener siempre localizado, asas robustas y una cinta ancha para el hombro, para que la lleves con la mayor comodidad.

La bolsa está disponible al precio que te indicamos en color negro. Es un modelo totalmente unisex que, como no podía ser de otra manera, viene acompañado de un llavero con el icónico mono de Kipling en 3D.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta bolsa es de 85 euros, algo que hemos podido comprobar tanto en la web de Kipling. También la podrás encontrar en Sarenza rebajada a 59.50 euros o en Maletas a 72.25 euros, precios a los que siempre tendríamos que añadir los gastos de envío. Ya ves que el de Amazon es el mejor precio con diferencia y que supone un 61% de descuento respecto al precio de venta recomendado para esta bolsa. Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros su envíos será gratis.

La verdad es que esta bolsa tiene muy buena pinta y ahora un preciazo que nos permite ahorrar 51 euros, que no es moco de pavo. Y, como te decía más arriba, la podrás utilizar para escaparte un fin de semana o para llevar al gimnasio ya que es una bolsa realmente versátil.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/02/2020 - 09:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(