¡Precio mínimo histórico! Bolsa Lowepro Passport Sling III sólo 25.90 euros. 63% de descuento.

Bolsa fotográfica Lowepro Passport Sling III barata. Oferats en bolsas fotográficas, bolsas fotográficas baratas, chollo

Bolsa fotográfica Lowepro Passport Sling III.

¿Buscas bolsas fotográficas baratas? Compra esta Lowepro aquí.

Con lo que cuesta una buena cámara, unos objetivos y en general los accesorios de fotografía, no creo que te lo quieras jugar todo a una mochila o bolsa para llevarlos de un lado a otro de calidad “cuestionable” sólo por ahorrarte unos euros a la hora de comprarla. Por eso, siempre defiendo que una buena mochila fotográfica es parte fundamental del material de todo fotógrafo amateur o profesional. Como por ejemplo, la que me acabo de encontrar.

Porque me acabo de encontrar con esta bolsa Lowepro Passport Sling III por sólo 25.90 euros tanto en Amazon España como en Fnac, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime. Una gran oferta para llevarte esta bolsa fotográfica a su precio mínimo histórico.

Me ha parecido un buen chollo si estabas buscando una bolsa fotográfica de garantías para llevarte tu equipo de cámara + objetivo, ya que esta misma bolsa tiene un precio de venta oficial de 69.99 euros. La he podido ver en Media Markt por 56 euros, precio muy cercano a los 53.99 euros que marca Photo Specialist y que subiría hasta los 60 euros en Casanova Foto. Como ves, el preciazo de esta oferta te dejaría esta Lowepro con un 63% de descuento sobre su precio oficial.

¿Cómo es esta bolsa/bandolera Lowepro?

Te diría que esta Passport Sling III es una buena opción si tu equipo fotográfico se compone de una cámara compacta o réflex de tamaño reducido, un objetivo/flash y una batería extra por las moscas. El compartimento interno es desmontable y ofrece una buena protección con acolchado para que si tu bolsa se lleva un golpe, tu equipamiento no sufra daños. Tiene también un bolsillo específico para que te lleves la tablet o el móvil encima y un compartimento de malla con cierre de cremallera.

Además, si te pasas por las opiniones de Amazon España, vas a poder ver que de las 34 valoraciones que reúne se lleva un 88% de 4 y 5 estrellas, por lo que parece una muy buena opción si buscas una bolsa de garantías:

Desde hace tiempo llevo buscando la bolsa/mochila ideal para viajar, y la he encontrado. Cuando tu equipo es amplio pero de tamaño reducido, es difícil encontrar una bolsa donde llevarlo, y que quepa bien y que no sea muy grande y ésta lo cumple ampliamente. Puedo llevar todo mi equipo Olympus cómodamente y bien protegido, y si en algún momento necesito más espacio puedo ampliarlo. En la parte alargada cabe el gorillapod que siempre va conmigo.

Por último, no olvides que te puedes enterar antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

22/10/2018 - 12:58

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ni en Amazon ni Fnac está a ese precio, cuesta el doble.

    22 octubre - 15:23
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      me temo que has llegado tarde, pues era un precio igualado y, como es habitual en este tipo de marcajes tienda a tienda, en el momento en el que sube en una, suele subir también en la otra. Para que no te vuelva a ocurrir esto, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      22 octubre - 16:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(