¡Precio mínimo histórico! Bolsa Manfrotto Manhattan Speedy 10 sólo 59.94 euros. Ahórrate 42 euros.

Bolsa Manfrotto Manhattan Speedy 10 barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas, chollo

Bolsa Manfrotto Manhattan Speedy 10.

¿Buscas bolsas para cámaras baratas? Compra esta Manfrotto aquí.

Una parte fundamental del equipo de cualquier fotógrafo es, además de la cámara (obviamente), una buena bolsa para llevártelo todo a cualquier parte. ¿Por qué? Muy sencillo, porque por lo general comprarte una cámara, objetivos, un flash, etcétera suele suponer una inversión importante por lo que lógicamente no te la quieras jugar con alguna bolsa de “dudosa” calidad por ahórrate unos pocos euros en tu compra y que por un accidente tengas un disgusto.

Así que por eso mismo creo que te puede venir bien esta bolsa Manfrotto Manhattan Speedy 10 que he visto por sólo 59.94 euros, su precio mínimo histórico, tanto en Amazon España como en Fnac, con los gastos de envío gratis en el caso de Amazon para todos los usuarios Prime como para quienes no lo son.

La verdad es que me ha parecido una oferta interesante para que puedas llevar todo tu equipo fotográfico a salvo de la mano de una marca de garantías como es Manfrotto. De hecho, si te pasas por la web oficial de la marca puedes ver que tiene un precio oficial de 102 euros, precio similar al que te podrías encontrar en tiendas online especializadas como Bargain Fotos donde la tienes a 99 euros, mientras que en Aire Libre costaría 108 euros y en Foto24 bajaría hasta los 89 euros. No cabe duda de que en Amazon la tienes al mejor precio del mercado, con un descuento de 42 euros sobre su precio de venta oficial.

¿Cómo es esta bolsa Manfrotto?

Esta bolsa Speedy 10 de Manfrotto me parece una bolsa lo suficientemente versátil y compacta para que puedas llevarte tu cámara, un par de objetivos o un objetivo y una batería de repuesto, y tu portátil/tablet de hasta 13″. Su bolsillo interior cuenta con un extra de protección y separadores Flexi de color rojo, que además puedes extraer para aumentar la capacidad de este compartimento (y colocarlos a tu gusto). Cuenta además con un soporte para trípode oculto en el frontal para que también te lo puedas llevar contigo de manera discreta y cómoda.

Y tal como apunta la web oficial de Manfrotto, también puedes el compartimento acolchado interior totalmente y utilizarla como bolsa normal y corriente para tu día a día. Cuenta además con protector para lluvia, para que no te pille por sorpresa cuando estés en plena sesión de exteriores. En resumidas cuentas, una bolsa perfecta para llevarte tu equipo fotográfico a cualquier parte y con un buen descuento.

Por último, no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

18/06/2019 - 11:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(