¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa nevera Campingaz Fold N Cool de 10 litros sólo 12 euros.

Bolsa nevera Campingaz Fold N Cool barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas, chollo

Bolsa nevera Campingaz Fold N Cool.

¿Buscas bolsas neveras baratas? Compra esta Campingaz aquí.

Con la vuelta a la rutina, vuelven algunas costumbres como la de llevarse el portátil de casa al trabajo y del trabajo a casa y, si comes en el trabajo, también la típica fiambrera para llevarte la comida, especialmente si tu trabajo está lejos de tu casa y no quieres comer fuera de casa por tema económico o porque no quieres arriesgarte tal y como está la cosa ahora mismo. Pues el chollo que me acabo de encontrar en Amazon España creo que te va a venir de lujo para llevarte tu comida cada día al trabajo.

Se trata de esta bolsa nevera Campingaz Fold N Cool de 10 litros de capacidad que te puedes llevar por sólo 12 euros, su nuevo precio mínimo histórico y con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o, si no lo eres, al hacer un pedido de 29 euros de importe mínimo.

En el caso particular de esta bolsa nevera Campingaz la verdad es que es bastante complicado encontrar grandes diferencias de precio, ya que sin ir más lejos, su precio habitual en la mayoría de tiendas suele rondar los 17-37 euros, siempre sumando los correspondientes gastos de envío, y que en Amazon te salen gratis si eres Prime. Es la mejor oferta del mercado para llevarte esta bolsa nevera al trabajo o si necesitas comer fuera de casa y te quieres llevar la comida de casa.

¿Cómo es esta bolsa nevera Campingaz Fold N Cool?

Tal y como te comentaba, esta bolsa nevera Campingaz, a pesar de que está más orientada para pequeñas excursiones de verano, lo cierto es que ahora mismo también me parece una opción muy útil para llevarte la comida en los «tuppers» de casa al trabajo o a donde sea si no puedes comer en casa (y no quieres comer fuera por el motivo que sea). Además, por el tamaño de la bolsa, creo que es perfecta para este uso, ya que tiene la capacidad perfecta, ni más ni menos.

Y es que los 10 litros que puede almacenar esta Campingaz Fold N Cool con sus dimensiones de 31 x 24 x 19cm tienes margen para llevarte fiambreras, «tuppers», botellas de agua de medio litro, etc. sin problemas y aislándolos del exterior, para que de esta manera se mantenga a la misma temperatura siempre. Y tal y como indica su nombre, cuando no la utilices puedes plegarla sin que apenas ocupe espacio.

Tiene un par de asas para llevarla en las manos y una correa para el hombro, así que la puedes transportarte de la manera que más cómoda te resulte. Dicho todo esto, tengo que decir que lo más me ha llamado la atención es la gran cantidad de buenas valoraciones que tiene, ya que de más de 2.900 opiniones se lleva un 87% de ellas de 4 y 5 estrellas como la que te dejo a continuación:

Buena calidad, ya tuve una de esta marca y permaneció como nueva muchos años, de ahí volver a repetir. Buena capacidad y buen materia.

Al final del post te dejo un vídeo para que le eches un ojo a esta bolsa nevera Campingaz, que como te he dicho, te va a venir de cine para llevarte tu comida al trabajo ahora que todo vuelva a la «rutina» (entrecomillado, ya me entiendes). Por último, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario antes que nadie.

11/10/2020 - 10:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(