¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Nike Academy Team Hardcase sólo 17 euros. 54% de descuento.

Bolsa de deporte Nike Academy Team Hardcase barata, material deportivo barato, ofertas en mochilas chollo

Bolsa de deporte Nike Academy Team Hardcase

¿Buscas material deportivo barato? Compra esta bolsa Nike Academy Team Hardcase aquí.

No sé si te lo he dicho alguna vez pero soy un pelín maniática del orden, tanto que a veces esa manía roza el límite con la enfermedad. Pero me gusta que todo esté en su sitio, recto, mirando hacia donde tiene que mirar… Total, que esa manía la traslado a mi mesa del trabajo, las estanterías de mi salón y hasta a mi bolsa del gimnasio. Y en cuanto he visto esta bolsa de deporte Nike Academy Team Hardcase lo primero que he pensado es lo bien colocadas que podrían ir mis cosas ahí dentro y que además es un buen chollo porque alcanza el 54% de descuento. Se queda en sólo 17 euros, que no está nada mal.

¿Cómo es esta bolsa?

Es una bolsa bastante grande, con unas medidas de 51 x 33 x 41 cm, y eso significa que no tendrás que renunciar a nada cuando la lleves al gimnasio o incluso a alguna escapada de fin de semana. Ha sido confeccionada en poliester, tiene la parte inferior de lona dura reforzada para hacerla más resistente y un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera. En su interior hay varios compartimentos independientes que te permitirán, por ejemplo, separar la ropa seca de la mojada, y, como te decía al principio, tener todo bien ordenadito. El modelo que está al precio que te indicamos es el color azul marino, un color bastante neutro y deportivo.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Tal y como indica Amazon, hemos podido comprobar en la web de Nike que el precio de venta recomendado para este modelo es de 37 euros, aunque ahora está rebajado a 25 euros más envío. En Zalando puedes ver que mantiene su precio original. Esto nos permite hablar de un 54% de descuento que, en una marca como Nike, te aseguro que no es nada fácil de alcanzar.

Recuerda que el envío de esta bolsa será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y por eso te recomiendo echar un vistazo a nuestros chollos en material deportivo, que te permitirán llegar a ese importe mínimo ahorrándote un buen dinero.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

14/01/2019 - 14:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(