¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Nike GYM Club sólo 14.95 euros. 50% de descuento.

Bolsa de deporte Nike GYM Club barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas, chollo

Bolsa de deporte Nike GYM Club.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Nike GYM Club aquí.

Cuando se habla de material deportivo normalmente sale a la luz la ropa típica de llevar a entrenar al gimnasio o a correr como puede ser una camiseta técnica, unos pantalones cortos, un calzado adecuado, etc. Pero sobre todo si vas al gimnasio, es imprescindible que tengas una bolsa de deporte en la que llevarte tus cosas y guardarlas mientras estás sudando la camiseta. Pues después de estar buscando un buen rato por Amazon España me he encontrado con un buen chollo para que te hagas con una nueva.

Te lo digo porque he visto que tienes esta bolsa de deporte Nike GYM Club en color negro por sólo 14.95 euros, apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Recuerda, como siempre te digo, que tienes los gastos de envío gratis si compras esta bolsa como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo o si eres cliente Prime (en este caso, sin pedido mínimo).

Buscando esta misma bolsa por otras webs de deporte y tiendas online la he podido localizar en Zalando por 29.95 euros como su precio oficial, misma referencia que he visto en otras webs como Forum Sport o Base, a pesar de estar ligeramente rebajada a unos 25 euros. Como ves, la opción de Amazon es con diferencia la mejor que te puedes encontrar ahora mismo para hacerte con esta bolsa, con el 50% de descuento.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Nike?

Echando un vistazo a las fotos creo que te puedes hacer una idea bastante aproximada de cómo es, una bolsa pensada para que te lleves a tus entrenamientos o al gimnasio cada día, con capacidad suficiente para que te quepa todo lo que necesitas a la hora de hacer ejercicio. Te la puedes llevar cómodamente al hombro ajustando la longitud de la correa para que te quede a la altura perfecta. Además de su espacioso compartimento principal (30 litros) con doble cremallera, tiene un bolsillo lateral que te puede venir bien para guardar las llaves, el móvil, la cartera y en general, objetos que ocupen poco, y así puedas aprovechar más el bolsillo grande.

En resumidas cuentas, una bolsa de deporte de Nike con todo lo que necesitas para meter tus cosas de cara a sudar la camiseta en el gimnasio. Y a mitad de precio, algo que no es muy común en esta marca en particular.

Por último, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13/05/2019 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(