¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolsa NIKE NK Stadium FCB sólo 9.86 euros. Mitad de precio.

Bolsa NIKE NK Stadium FCB barata, bolsas de marca baratas, ofertas en mochilas, chollo

Bolsa NIKE NK Stadium FCB

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta NIKE NK Stadium FCB aquí.

Aunque esta NIKE NK Stadium FCB, al ser un producto oficial del Barça, sólo va a gustarte si eres de ese equipo o si quieres hacer un regalo a alguien que lo sea, lo cierto es que este tipo de bolsas deportivas son muy cómodas para llevar lo más imprescindible a la playa, a la piscina, de paseo o incluso para las cosas de los niños, porque son muy ligeras y prácticamente no pesan nada.

El caso es que si crees que puede venirte bien, este modelo del Fútbol Club Barcelona está rebajado a sólo 9.86 euros en Amazon, con un descuento de un 45% que lo deja en sólo 9.86 euros y con gastos de envío gratis si la compras en un pedido de 29 euros o si tienes cuenta de usuario Prime.

¿Cómo es esta mochila?

En la web oficial de Nike la definen como un saco de gimnasia, que ofrece un diseño ligero con un cierre con cordón para que puedas acceder rápidamente a tus cosas vayas donde vayas. Un detalle que la diferencia de la mayoría de estas bolsas y que además demuestra la calidad de la marca, es que lleva un pequeño bolsillo lateral con cremallera para guardar por ejemplo algo de dinero, un DNI…

En cuando a su diseño, ya ves que combina el negro y el dorado y que lleva el escudo del Club estampado.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial en la web de Nike es de 17.95 euros más envío, ahorrándote por lo tanto un 45% con esta oferta. Te dejo para que le eches un vistazo, porque es probable que no tarde en subir de precio.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog? puedes hacerlo si te unes a nuestro canal de Telegram, en el que compartimos todas las ofertas que encontramos al instante.

24/05/2021 - 13:14

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(