¡Precio mínimo histórico! Bolsa para el portátil Calvin Klein Striped Logo sólo 34 euros. 78% de descuento.

Bolsa para el portátil Calvin Klein Striped Logo barata, mochilas baratas, ofertas en bolsos chollo

Bolsa para el portátil Calvin Klein Striped Logo

¿Buscas bolsas para el portátil baratas? Compra esta Calvin Klein Striped Logo aquí.

Ahora que muchos estamos renovando el portátil tanto para el trabajo como para las clases, es conveniente que lo tengamos bien protegido especialmente al transportarlo. Por eso nos puede venir genial esta bolsa para el portátil Calvin Klein Striped Logo que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 34.34 euros. Tiene el 78% de descuento y eso significa que va a durar muy poco y que solo será un chollo para los más rápidos. Pero si eres de los primeros en llegar te podrás llevar a casa uno de los mejores chollos que hemos publicado últimamente.

Sobre esta bolsa:

Hablamos de una bolsa de nailon resistente que ha sido fabricada para aguantar el trote y el “maltrato” que estemos dispuestos a darle cuando carguemos con ella. Tiene unas dimensiones de 28 x 38 x 7 cm, un compartimento acolchado para el portátil y un cierre de cremallera en la parte superior. Además tiene un bolsillo interior con cremallera y correas de almacenamiento para tenerlo todo ordenado y localizado. También tiene asas de mano y una correa para ajustarla a tu mayor comodidad.

Sobre su precio:

Es verdad que Amazon no da información en este sentido, pero te puedo decir que hemos localizado esta misma bolsa en Spartoo con un precio recomendado de 160 euros y rebajada a 107.50 o en Maletas superando los 72 euros. Desde luego el de Amazon es un preciazo que nos permite hablar de un 78% de descuento, casi nada. Recuerda además que tiene envío y devolución gratis así que si no te convence tras recibirla la podrás devolver a coste cero.

Ten en cuenta que nos podemos ahorrar 126 euros en esta bolsa, que es una auténtica barbaridad. Y, sinceramente, si te acabas de gastar un dinero en un portátil nuevo creo que valdrá la pena guardarlo siempre a buen recaudo asegurándonos de que esté bien protegido.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

4/09/2020 - 12:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(