¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa porta alimentos Mr. Wonderful sólo 8.48 euros. 50% de descuento.

Bolsa porta alimentos Mr. Wonderful barata, bolsas nevera de marca baratas, ofertas en bolsos y mochilas, chollo.

Bolsa porta alimentos Mr. Wonderful

¿Buscas bolsas porta alimentos de marca baratas? Compra esta Mr. Wonderful aquí.

Hace unos días, en el parque, comentaba con una amiga lo que han cambiado las cosas, ya que ahora usa la típica bolsa térmica en la que llevaba bebidas a las fiestas para transportar bebida y meriendas a las quedadas de los niños.

El caso es que, si necesitas una bolsa de este tipo en tamaño pequeño, ya sea para la merienda de los niños, como para conservar un par de bebidas frías o incluso para llevar la comida a la oficina, tienes esta bolsa porta alimentos Mr. Wonderful rebajada a sólo 8.48 euros, con un descuento de un 50% en Amazon y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o si la compras en un pedido de 29 euros de mínimo.

¿Cómo es esta bolsa?

Para que te hagas una idea, tiene el tamaño de un bolso y puedes llevarla colgada al hombro o de mano. Cuenta con un forro interior de aluminio que se encarga de conservar los alimentos fríos o calientes y está preparada para que metas dentro tápers, snacks o frutas.

Además, cuenta con un diseño muy característico de Mr. Wonderful, elegante y versátil, con una de sus frases motivadoras.

Puede ser incluso un regalo chulo.

¿Cuánto me ahorro?

En la web oficial de la marca verás que tiene un precio de 16.95 euros, y además no tiene ningún tipo de rebaja. En Amazon la podemos comprar con el 50% de descuento y además a muy buen precio porque comprar una bolsa así y de este fabricante por unos 8 euros me parece un chollazo.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog? Lo único que tienes que hacer es unirte a nuestro canal de Telegram y te avisaremos al momento de todos ellos.

8.48

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

10/03/2022 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(