¡Precio mínimo histórico! Bolsa para portátil Tommy Hilfiger sólo 53 euros. 59% de descuento.

Bolsa para portátil Tommy Hilfiger barata, mochilas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa para portátil Tommy Hilfiger

¿Buscas mochilas para portátiles baratas? Compra esta Tommy Hilfiger aquí.

Los fines de semana me toca llevarme el portátil para casa para trabajar desde allí y la verdad es que tengo una mochila super cutre y bastante fea que ya va siendo hora de renovar. Así que he estado buscando en Amazon España y he acabado localizando esta bolsa para portátil Tommy Hilfiger que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 53.32 euros. Llega hasta el 59% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta bolsa?

Hablamos de una bolsa de nailon que tiene un refuerzo de piel sintético en la base para resultar más duradera. Tiene una funda de portátil incorporada, un cierre de cremallera bidireccional para resultar más seguro y dos asas superiores para que puedas cargar con ella con comodidad. También tiene un bolsillo delantero con cierre de cremallera para aquello que quieras llevar más a mano, un bolsillo trasero abierto y el logotipo de la marca en la parte frontal. La bolsa tiene unas dimensiones de 38 x 4,5 x 26 cm así que será perfecta para albergar en ella tu tablet o portátiles de hasta 15 pulgadas más o menos.

La verdad es que también me parece una bolsa perfecta como portadocumentos y además ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Incluso tiene envío gratis así que no tendrás que sumar nada más para tenerla ya en casa.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de Tommy Hilfiger con un precio de referencia de 129.90 euros. También la hemos visto en Zapatos a 144 euros o en Spartoo superando los 114 euros. Esto nos permite hablar de un 59% de descuento que se traduce en aproximadamente 77 euros de ahorro, casi lo mismo que te cuesta este barbero Babyliss que te permitirá lucir una barba siempre perfecta ;).

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

25/03/2019 - 10:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(