¡¡Chollo!! Bolsa de deporte Puma Fundamentals Bag M sólo 13.38 euros. 55% de descuento.

Bolsa Puma Fundamentals Bag M II barata. Ofertas en bolsas de deporte, bolsas de deporte baratas, chollo

Bolsa Puma Fundamentals Bag M II.

¿Buscas bolsas de deporte baratas? Compra esta Puma aquí.

Ahora que parece que la cosa se va tranquilizando, poco a poco retomamos una vida más «normal» dentro de lo que cabe y con las pertinentes precauciones. Una de esas cosas que parece que vuelven a la normalidad son los gimnasios, para mantenerse en forma y recuperar la forma física que puede que se haya visto resentida con tantos meses de restricciones. Y para llevarte todas las cosas a tus entrenamientos, una buena bolsa como la que te traigo en este post te va a resultar de lo más cómodo.

Me refiero a esta bolsa de deporte Puma Fundamentals Bag M que ahora mismo te puedes encontrar en Amazon España por sólo 13.38 euros. Buen precio para esta Puma que se queda euro y poco por encima de su precio mínimo histórico, y que además tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe.

¿Cómo es esta bolsa de deporte Puma Fundamentals?

Personalmente soy de la opinión que una bolsa de deporte es la mejor opción que puedes tener a la hora de llevarte todo lo necesario cuando vas a entrenar, así como de tenerlo todo organizado para saber dónde está cada cosa y echar mano de ella cuando lo necesites. Esta Puma Fundamentals, además de capacidad, te da bastante margen para organizar las cosas de manera que te resulte cómodo y sencillo acceder a ellas.

Esta bolsa tiene la capacidad perfecta para que sin ser excesivamente grande puedas guardar en ella lo necesario para entrenar (una toalla, un cambio de ropa, accesorios como muñequeras, cinturones de resistencia, gel de baño, etc.) y no tener que preocuparte por el espacio. Además el compartimento principal, tiene un bolsillo con rejilla por el lateral para tener un acceso directo a determinados artículos, así como otro bolsillo con cremallera para objetos más «importantes» como la cartera, las llaves del coche o de casa o el móvil.

Además de las asas para llevarte la bolsa contigo, también cuenta con un asa larga para poder llevártela al hombro y transportar todo con más comodidad. En resumidas cuentas, una bolsa de deporte útil, con capacidad suficiente para tus entrenamientos y resistente.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas, en el propio Amazon aparece un precio recomendado de 29.95 euros para esta bolsa de deporte Puma, una referencia que me parece bastante fiable teniendo en cuenta que coincide con la que tiene la web oficial de Puma para un modelo similar. En Zalando la verías rebajada a 23 euros pero sin stock y en eBay te la encontrarías por 25 euros, a los que tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. Es decir, que con este chollo te saldría la bolsa de deporte con un 55% de descuento.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

13.38

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

25/05/2021 - 11:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ese precio no es el que aparece , aparece 29,99€

    25 mayo - 17:44
    • Diego Pérez comentó:

      Buenas tardes,

      Para avisarnos de que alguna oferta ha expirado (subida de precio o stock agotado), os agradecemos que utilicéis el botón de «¿Ya no está disponible? ¡Avísanos!» que aparece al final del post justo debajo de «Ir al chollo» .

      Saludos.

      26 mayo - 14:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(