¡Precio mínimo histórico! Bolsa Puma Prime Time Large Shopper sólo 22 euros. 50% de descuento. 2 colores.

Bolsa Puma Prime Time Large Shopper barata, bolsas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa Puma Prime Time Large Shopper

¿Buscas mochilas de marca baratas? Compra esta bolsa Puma Prime Time Large Shopper aquí.

Ayer mi bolsa del gimnasio dijo ‘basta’ y no me extraña nada porque ya ni recuerdo cuántos años llevo utilizándola, así que no me ha quedado otra que en empezar a buscar una alternativa en Amazon España. La buena noticia es que la he encontrado en esta bolsa Puma Prime Time Large Shopper que ha vuelto a alcanzar su precio mínimo histórico de sólo 22.45 euros, un muy buen descuento que nos permite conseguirla a mitad de precio.

Sobre esta bolsa:

Lo primero que te diré sobre está bolsa es que ha sido confeccionada en su mayoría con poliéster con un efecto metalizado, de ahí su brillo. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se accede a través de un cierre de cremallera, un bolsillo de cremallera en el interior para que aquello que quieras tener siempre localizado, y dos asas para llevarla al hombro. La bolsa es de color negro o de color blanco y si te estás preguntando a qué hacen referencia las coordenadas que tiene estampadas en la parte delantera, te diré que nos llevarían hasta la ciudad de Herzogenaurach, donde nació la empresa de Puma y donde todavía hoy mantiene sus oficinas centrales.

Este modelo tiene unas dimensiones de 34 x 32 x 12,5 cm así que será perfecta para llevar a diario con todo lo que necesites pero creo que incluso la podrás llevar al gimnasio o a cualquier otra actividad como yoga o pilates y que más adelante incluso la podrás utilizar para llevar a la playa o a la piscina. Con esto quiero decir que es un modelo realmente versátil y que parece tener mucho acomodo.

Sobre su precio:

Aunque Amazon no da información en este aspecto, hemos podido comprobar en tiendas como Manel SánchezEl Corte Inglés que el precio de venta recomendado para esta bolsa es de 45 euros, aunque ahora la tienen rebajada a 40 y 22.45 euros respectivamente, igualando la oferta de Amazon. Ya ves que hoy la podemos conseguir en ambas tiendas con el 50% de descuento.

Recuerda que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, el envío de esta bolsa será gratis. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio, algo que -muy a mi pesar- me temo que sucederá pronto.

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

7/03/2020 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(