¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa rígida para herramientas Stanley FatMax sólo 49 euros.

Bolsa porta herramientas Stanley FatMax barata, ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Bolsa porta herramientas Stanley FatMax

¿Buscas herramientas baratas? Compra esta bolsa Stanley FatMax aquí.

49.69

Ir al chollo

Si necesitas organizar tus herramientas te vendrá bien una bolsa rígida como esta Stanley FatMax 1-79-213 que acabo de encontrar en Amazon rebajada a tan sólo 49,69 euros y que se beneficia además de envío gratis con independencia de que seas o no Prime.

¿Cómo es esta bolsa de herramientas?

La Stanley FatMax es una caja porta herramientas de tipo rígido que tiene un tamaño de 505 x 300 x 280 mm, es decir, que tiene cabida suficiente como para guardar en ella una gran cantidad de útiles, tal y como puedes ver en la imagen que acompaña estas líneas.

Su estructura está fabricada en polipropileno, lo que le proporciona rigidez y resistencia, dos características necesarias en este tipo de productos. Para el resto de la bolsa, se emplea nailon 600 denieres y una cubierta de alta resistencia a la abrasión para garantizar una buena protección y seguridad. La cubierta, que hace las veces de tapa, integra un cierre con hebilla para ofrecer una acceso rápido a las herramientas y, del mismo modo, la posibilidad de guardar herramientas pesadas. En la parte exterior se ubican varios bolsillos ideales para herramientas pequeñas, tornillería, conectores y similares.

Por último, en la parte superior cuenta un mango de aluminio plegable para proporcionar un agarre amplio y seguro, especialmente útil cuando la bolsa carga bastante peso.

¿Cuánto te ahorras?

Aunque el precio de referencia que indica Amazon es de 61,99 euros, lo cierto es que buscando esta bolsa en otras tiendas especializadas, los precios son sensiblemente superiores. Así, en Fixami la encontramos a 64.39 euros, en RS-Online a 70,66 euros y en Ferreteria.es a 61.68 euros, en todas ellas debiendo sumar los correspondientes gastos de envío a mayores, mientras que en Amazon son gratis.

En definitiva, una buena bolsa tanto para guardar como para transportar las herramientas de forma adecuada, debidamente ordenadas y protegidas.

Recuerda que en nuestro canal de Telegram publicamos todos los chollos que ves a diario en el blog.

1/11/2020 - 14:30

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Samuel comentó:

    No se que chollo es ese. Llaman chollo a todo ahora. Lleva meses con ese precio. Cusndo este a 25 es un chollo. El caso es confundir y animar a gastar pprque sí

    6 noviembre - 03:37

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(