¡Precio mínimo histórico! Bolsa Samsonite Paradiver Light L sólo 54 euros. 50% de descuento.

Bolsa de viaje Samsonite Paradiver Light barata. Ofertas en mochilas, mochilas baratas, chollo

Bolsa de viaje Samsonite Paradiver Light.

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Planificar un viaje es algo que lleva mucho tiempo si quieres que todo salga perfecto (evidentemente puede haber imprevistos, pero también debes tener un Plan B para estos casos), y una parte que no puede pasar desapercibida es la maleta o bolsa que utilices para llevarte tus cosas. Te lo digo porque no creo que te haga mucha gracia jugártela a una de “dudosa” calidad que pueda romper a la mínima y te deje tirado en el momento más inoportuno.

Por eso mismo yo soy de la idea de que mejor prevenir que curar y no jugársela, y creo que por ejemplo esta bolsa Samsonite Paradiver Light L que he localizado en Amazon España por sólo 54.50 euros, su precio mínimo histórico. Además, tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres.

Es un preciazo en toda regla para esta bolsa de viaje de una marca líder en lo que a maletas, bolsas y mochilas de viaje como es Samsonite: de hecho no tienes más que pasarte por la web oficial de Samsonite para ver que el precio oficial de la misma es de 109 euros, que sin ir más lejos es lo que te costaría ayer mismo esta misma bolsa en Amazon, y que por ejemplo ese el precio que marca ahora Amazon Francia. Es decir, que con este chollo te puedes llevar a tus viajes esta bolsa Samsonite Paradiver Light L con un 50% de descuento.

¿Cómo es esta bolsa Samsonite Paradiver Lgith L?

Personalmente me parece de las mejores opciones que te puedes encontrar en el mercado para tener espacio suficiente para llevarte lo necesario a tus escapadas de fin de semana o las excursiones que hagas sin tener que recurrir a una maleta y con la calidad y seguridad de una Samsonite. Tiene un volumen total de 84 litros, con dos asas superiores acolchadas y un asa inferior que viene bien para cargarla convenientemente en el maletero del coche, por ejemplo.

Dispone además de compartimentos laterales y uno interior con cremallera donde, por ejemplo, puedes guardar la ropa sucia y que no se mezcle con el resto de los objetos. En resumidas cuentas, una muy buena oferta para tener una bolsa de viaje de garantías, con capacidad de sobra para salidas de 2-3 días .

Para terminar, déjame recordarte que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

28/02/2019 - 14:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(