¡¡Chollo!! Bolsa para sillín Vaude Tool S sólo 8.86 euros. 53% de descuento.

Bolsa de sillín Vaude Tool S barata, bolsas de sillín baratas, chollo

Bolsa de sillín Vaude Tool S

¿Buscas bolsas de sillín baratas? Compra esta Vaude Tool S aquí.

Cuando vas en bici normalmente vas ataviado de una manera en la que no puedes llevar encima muchas cosas, una porque no hay espacio y otra porque molestaría demasiado a la hora de pedalear. Está claro que para hacer ejercicio cuantas menos cosas se lleven encima mejor.

Una buena solución, muy práctica y barata, es una bolsa de sillín como esta Vaude Tool S, de 0.6 litros de capacidad y unas dimensiones de 8 x 8 x 12cm, que está muy bien de precio en Amazon España, a sólo 8.86 euros, con envío gratis si eres miembro de Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros. 

La página oficial de Vaude marca un precio oficial de 19 libras, que en Amazon pasan directamente a euros, estableciendo un descuento de un 53%. En Campz la he visto a 20 euros, y en tiendas como BikeShop, ForumSport o DeporVillage la tienes entre 11.99-13.95 euros. No está nada mal el precio de Amazon si necesitas algo del estilo de esta bolsa.

Hay una opinión registrada, excelente, y ejemplifica bien el servicio que puede aportar este producto:

Perfecta para anclar a la bici y poderla llevar con facilidad. Además tiene una cremallera para ampliar su capacidad. Me ha gustado.

Cuenta con enganche para luz de seguridad y se puede ampliar su capacidad si lo vieras necesario. La bolsa se quita y se pone con mucha facilidad. El espacio es suficiente para que puedas guardar algún elemento indispensable para reparaciones in situ y cosas como las llaves de casa o algunas monedas para emergencias.

Espero que te venga muy bien y que llegues a tiempo para hacerte con ella a tan buen precio. Si estás en nuestro canal de Telegram siempre llegarás el primero a todos los chollos que se publiquen en el Blog.

25/01/2019 - 08:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(