¡Producto Plus! Bolsa Speedo Equipment Mesh sólo 6.45 euros. 52% de descuento.

Bolsa Speedo Equipment Mesh barata. Ofertas en bolsas, bolsas baratas, chollo

Bolsa Speedo Equipment Mesh.

¿Buscas bolsas baratas? Compra esta Speedo aquí.

Mochilas las hay para todos los tipos, y de hecho si te pasas por el blog a diario seguro que te encuentras con mochilas y bolsas para el día a día, para llevar el portátil, para irte de acampada o a hacer senderismo, para running y un largo etcétera. Pues justo hoy me he encontrado con un bolsa de deporte que te va a venir de cine para llevarte todo lo que necesites a la piscina o entrenar al gimnasio.

Porque acabo de ver esta bolsa de deporte Speedo Equipment Mesh por sólo 6.45 euros en Amazon España, como parte del programa de Productos Plus de Amazon, siendo además su precio mínimo histórico. Ten en mente que al ser un Producto Plus, necesitas hacer un pedido de como mínimo 19 euros para que te lo envíen a casa, tanto si este pedido está compuesto sólo por Productos Plus como por una combinación de Productos Plus y otros artículos vendidos por Amazon.

Y si además eres cliente de Amazon Prime o si tu pedido alcance un importe de 29 euros, también tendrás los gastos de envío gratis.

Si te fijas, podrás ver que el propio Amazon marca un precio recomendado de 13.45 euros para esta bolsa Speedo, y paree una referencia bastante fiable teniendo en cuenta que en tiendas especializadas como en Esportissim, Forum Sport o Swim Inn parten un precio original muy parecido. Y aunque tanto en estas webs como en otras tipo Campz la puedes ver rebajada a unos 9-13 euros, no llegan a alcanzar el preciazo de Amazon, donde te la puedes llevar con un 52% de descuento.

¿Cómo es esta bolsa Speedo?

Esta Speedo es una bolsa de malla con cierre de cordón que tan habituales son entre nadadores y deportistas de todo tipo. Tiene una capacidad de unos 35 litros, y al estar fabricada en malla duradera permite que el interior esté permanentemente ventilado para contribuir a un drenaje de agua más efectivo y rápido (algo nada raro en una marca especializada en material y equipamiento de natación como es Speedo). Como ves, una bolsa en la que te cabe todo lo que suelas llevar a la piscina o a entrenar en tu día a día y por un preciazo en toda regla.

Por último, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/06/2019 - 09:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(