¡¡Chollo!! Bolsa térmica Tatay Urban Food mini Zebra + fiambrera sólo 7.15 euros.

Bolsa térmica Tatay Urban Food mini Zebra + fiambrera barata, táper barato, bolsas para comida barata chollo

Bolsa térmica Tatay Urban Food mini Zebra + fiambrera

¿Buscas bolsas térmicas para llevar la comida baratas? Compra esta Tatay Urban Food mini aquí.

Con el ritmo del día a día es habitual comer fuera de casa a diario, y llevarse la comida de casa es una de las soluciones para seguir comiendo bien y sano. Si eres de los que sueles comer fuera este chollo que he localizado en Amazon te puede interesar, se trata de la bolsa térmica Tatay Urban Food mini Zebra con fiambrera por sólo 7.15 euros. Además te la podrás llevar a casa con gastos de envío gratis si eres miembro Prime, o si tu pedido es igual o superior a 29 euros, o, hasta el 31 de octubre, si eliges la entrega en un punto de Amazon Locker.

¿Qué características tiene? 

La Tatay Urban Food es una bolsa térmica con estampado de Zebra, en color blanco y negro, de estilo urbano. Aísla tanto el frío como el calor del interior para conservar mucho mejor los alimentos porque es de alta resistencia térmica. Podrás llevarla al trabajo y la comida se mantendrá caliente hasta la hora de comer, no renunciarás a un buen plato aunque tengas que comer fuera.

Está fabricada en un tejido impermeable y es semirígida para proteger la comida del interior, es muy resistente y se puede lavar en lavadora. Incluye un táper hermético y libre de BPA que es lavable en lavavajillas, se puede meter al microondas y al congelador, para adaptarse a tus necesidades. Además si quieres aún le quedaría espacio para llevar algunos de los otros envases de Tatay, como este táper redondo por 1.99 euros o este rectangular por sólo 2.99 euros.

En su interior tiene un bolsillo con rejilla para guardar los cubiertos o servilletas. Y se transporta cómodamente gracias a su asa exterior como a su ligero peso, de tan solo 150 gramos. Mide 21.5 cm. x 9 cm. x 12 cm., un buen tamaño para poder llevarla en el bolso sin ocupar mucho.

Es un producto muy vendido en Amazon, tiene 300 valoraciones, de las cuales el 86% le da entre 4 y 5 estrellas, con una valoración global de 4.4 sobre 5, que está muy bien. Te dejo alguno de los comentarios por si te sirve de más ayuda:

Muy útil. Es pequeño pero cabe el táper que trae y queda la mitad vacío para poder meter más cosas, un par de los redondos e incluso otro táper igual. Yo lo he comprado para poder llevar una placa de hielo y bolsas de leche y perfecto, al no ser grande lo puedo guardar en el bolso y un trasto menos que llevar en la mano. Estéticamente es bonito, los colores más apagados que en la foto, pero a mí me ha gustado más. Satisfecha con la compra.

¿Cuánto te ahorras? 

En Amazon está actualmente rebajada a 7.15 euros, otros colores los verás por un precio de entre 9.90 euros y 15.90 euros los estampados que suelen ser más caros. En otras tiendas como FerrOkey la verás en negro por 9.91 euros más 4.25 euros de gastos de envío; en Más Ferrertería por unos 9.58 euros más 5.35 euros de gastos de envío; en Bricosoriano por 10.95 euros más 5 euros de gastos de envío; o en Practic Domus uno de los modelos estampados por 13.90 euros más 4.90 euros de gastos de envío.  Tal y como puedes comprobar, esta oferta de Amazon es un buen chollo y muy práctico para tu día a día.

Si quieres recibir más chollos como este, nos puedes seguir en nuestra cuenta de Twitter, allí publicamos todas las ofertas del blog para que no llegues tarde.

25/10/2019 - 11:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(