¡Precio mínimo histórico! Bolsa Vaude Rom II S sólo 19.09 euros. 50% de descuento.

Bolsa Vaude Rom II barata, ofertas en bolsas, bandoleras baratas, chollo

Bolsa Vaude Rom II

¿Buscas bolsas baratas? Compra esta Vaude Rom II aquí.

Ahora que estamos en verano y tenemos más tiempo libre es bastante habitual que carguemos con más cosas de lo habitual, pues a las habituales cartera, móvil y llaves se le suman las cámaras de fotos, los lectores de libros electrónicos o quizá una crema protectora para la cara si salimos de paseo o unos mapas y/o folletos turísticos si estamos en algún sitio de vacaciones, por eso cuando he visto esta bolsa unisex Vaude Rom II con un 50% de descuento en Amazon España he pensado que podría resultarle útil a más de un@.

¿Cómo es esta Vaude Rom II?

En este caso hablamos del modelo S, es decir, la más pequeña de la serie, con una capacidad de 5,5 litros suficiente para llevar a buen recaudo todo aquello que necesitamos tener a mano. Y digo a buen recaudo porque además de disponer de varios compartimentos, como un bolsillo frontal, otro central y uno trasero, todos con cierre de cremallera, el compartimento principal cuenta con un sistema de cierre de doble clip y dispone además de ganchos para llaves y un compartimento específico resistente a arañazos para llevar el móvil. Por otro lado, dispone de un interior acolchado y el exterior es impermeable, por lo que no debemos preocuparnos si nos coge el típico chaparrón de verano por el camino.

Creo que también es bueno mencionar que está realizado con materiales ecológicos certificados por bluesing, así también contribuimos un poco con el medio ambiente :)

En definitiva, un buen modelo para utilizar a diario y bien compartimentado para poder acceder cómodamente a todo lo que llevemos.

¿Cuánto cuesta la Vaude Rom II en otras tiendas?

Su precio de venta oficial es de 40 euros como podemos ver en la web de Vaude, una referencia que coincide con otras webs como Trekkinn o que incluso se eleva hasta los 50 euros en tiendas como Forum Sport. Después de buscarla en las tiendas principales, he visto que sólo Deporvillage se acerca un poco al precio de la oferta de Amazon en 26,70 euros, pero todavía queda por añadirle los gastos de envío, por lo que sin duda el precio de Amazon España es el mejor al que podemos encontrarla en estos momentos y supone un 50% de descuento con respecto a su precio original.

Espero que te venga bien si estabas buscando algo similar, porque creo que puede resultar muy útil tanto para un uso diario como para llevar a la playa o ir de viaje.

24/07/2018 - 19:28

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    volaron :-(

    25 julio - 17:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(