¡Precio mínimo histórico! Bolsa de viaje/trolley Vaude Tobago de 65L sólo 65.61 euros. 64% de descuento.

Bolsa de viaje Vaude tobago barata. Ofertas en maletas, maletas baratas, chollo

Bolsa de viaje Vaude Tobago.

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Vaude aquí.

Vaya chollazo que te traigo en este post, ya te lo avanzo: una oferta que te va a venir de lujo para poder llevarte todo lo que puedes echar en falta en tus viajes en una bolsa de gran capacidad y muy cómoda de transportar. Me refiero a esta bolsa Vaude Tobago de 65L de capacidad que he visto en Amazon España por sólo 65.61 euros, su precio mínimo histórico. Si lo tienes ya claro con estos datos, no te entretengo más y te dejo que le des al botón de “Ir al Chollo”.

Si no, déjame añadir que además te la puedes llevar a casa con los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así, y que te va a resultar muy útil para llevarte a tus escapadas y viajes, como las que te puedes encontrar en el blog de vez en cuando. Un chollo redondo, vamos.

Y no es que exagere lo mas mínimo, porque si te pasas por la web oficial de Vaude puedes ver que el precio oficial de esta bolsa de viaje es de 180 eurazos, misma referencia que aparece en Amazon. También la he visto en eBay y en Depor Village ligeramente rebajada a unos 146-149 euros desde sus 180 euros iniciales, todavía muy lejos del preciazo de Amazon que te la dejaría con nada menos que un 64% de descuento, un señor chollo con todas las letras de una marca de referencia.

¿Qué tiene de particular esta Vaude Tobago?

Lo primero que te puedo decir es que sus 65 litros de capacidad te dan margen de sobra para que puedas llevarte absolutamente todo lo que vas a necesitar en tus viajes, pudiendo distribuirlo entre su compartimento central (al que puedes acceder desde cualquiera de sus dos cremalleras) La he llamado bolsa de viaje, aunque también le podría poner la etiqueta de maleta trolley ya que cuenta con 2 ruedas que te permiten llevarla de un lado para otro cómodamente.

Veo muy útil la presencia de 4 asas, ya que así puedes salvar obstáculos fácilmente como pueden ser unas escaleras, y subirla al maletero del coche. Por sus dimensiones de 61 x 36 x 28cm es una bolsa que no podrías llevar en cabina pero sí te vendría bien para facturar en esos vuelos en los que no necesitas llevar una maleta gigantesca (o porque no te interese cargar con ella hasta el hotel y de vuelta al avión). De lo que no cabe duda es de que es un chollazo con todas las letras para una bolsa de viaje de una marca top como es Vaude, que auguro que no va a durar demasiado así que si te encaja, ¡no te lo pienses!

Por último, recuerda seguirnos en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog.

21/03/2019 - 16:51

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Sergio comentó:

    ya han corregido el precio, muy rapido no?

    21 marzo - 17:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si, ha durado muy poco, con Vaude pasa casi siempre, cuando se venden las 4-5 unidades que tienen para vender rebajadas, suben de precio, y claro, con este precio, esas 4 o 5 unidades se venden en un abrir y cerrar de ojos. A ver si tienes más suerte la próxima vez.

      Saludos.

      21 marzo - 17:32

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(