¡Precio mínimo histórico! Bolsa de viaje con ruedas American Tourister Road Quest Wheeled Duffle sólo 41.12 euros. 56% de descuento.

Bolso de viaje con ruedas American Tourister Road Quest Wheeled Duffle barato, maletas baratas, ofertas maletas, chollo - copia

Bolso de viaje con ruedas American Tourister Road Quest Wheeled Duffle

¿Buscas bolsas de viaje de marca baratas? Compra esta American Tourister Road Quest aquí

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y si tienes pensado hacer algún viaje o escapada, es probable que estés buscando una maleta cómoda, de calidad y que te salga a buen precio, para llevar contigo tu equipaje.

Si es así, te recomiendo echar un vistazo a la oferta de Amazon, que deja esta práctica bolsa de viaje con ruedas American Tourister Road Quest Wheeled Duffle, a su precio mínimo histórico, en sólo 41.12 euros. La oportunidad perfecta para hacerte con ella, ya que además de ahorrarte un buen pellizco con este descuento de un 56% sobre su precio oficial, te la enviarán gratis a casa.

La Road Quest es muy práctica y funcional. Como ventaja frente a una maleta convencional, al ser una bolsa de viaje con ruedas, te hará el mismo servicio, pero resulta más compacta, cómoda y flexible. También es muy ligera, pesando sólo 2 kilos que al utilizar las ruedas no notarás. Lleva incorporado un tirador de aluminio de última generación y cuenta con un asa superior para facilitar así su transporte. En su interior, encontrarás numerosos bolsillos y compartimentos, además del principal y cintas elásticas cruzadas para tener tu equipaje perfectamente organizado. Sus medidas son de 55x34x26cm y está rebajada en un discreto color negro.

¿Por qué es un chollo? 

Además de  por su utilidad y por ser una bolsa de marca de reconocida calidad, es un chollo por su precio, ya que está mucho más barata que en el resto de tiendas en las que la he visto a la venta. En la web oficial de American Tourister, pagarías por ella 95 euros, su precio oficial. En Wardow, la he encontrado rebajada a 73.95. Así que ya ves que la oferta de Amazon con un importe de 41.12 euros y envío gratis es todo un chollazo para hacerte con esta maleta, que te recomiendo aprovechar antes de que suba de precio o se agote.

Si todavía no nos sigues en Twitter, te recomiendo hacerlo para enterarte de todo lo que sale en el Blog cada día al instante.

8/04/2019 - 08:03

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    OTRO FAKE

    8 abril - 19:47
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      el fake real es el hecho de que hayas llegado tarde al chollo. La maleta, cuando la publicamos, estaba al precio que indicábamos:

      Para que no vuelvas a llegar tarde, te recomiendo que te instales nuestra aplicación de Android o iOS según el smartphone que tengas y actives las notificaciones de las categorías que más te interesen, de esa forma siempre que publiquemos algo recibirás un aviso en tiempo real y no volverás a llegar tarde como ahora. También ponemos a tu disposición nuestro canal de Telegram por si prefieres este medio.

      Un saludo.

      9 abril - 09:09
  • Anónimo comentó:

    Sí que ha durado poco la oferta…ni una hora.

    8 abril - 15:38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(