¡Precio mínimo histórico! Bolsa de viaje Eastpak Warehouse sólo 55 euros. Mitad de precio.

Bolsa de viaje Eastpak Warehouse barata. Ofertas en bolsas de viaje, bolsas de viaje baratas, chollo

Bolsa de viaje Eastpak Warehouse.

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Eastpak aquí.

Con el puente de Diciembre a la vuelta de la esquina y Navidades y Fin de Año cada vez más cerca, es muy probable que ya estés pensando en el destino que te gustaría para tu próximo viaje (si todavía no lo tienes claro, no dejes de echar un ojo por nuestra sección de viajes baratos). Que un viaje no tiene por qué ser de una semana, puede ser que quieras irte de escapada unos días a la montaña, a una estación de esquí o simplemente a desconectar unos días de la rutina del trabajo.

Pues para que no tengas que llevar una maleta gigantesca contigo, la bolsa de viaje que me acabo de encontrar te va a venir de lujo.

Porque acabo de ver que tienes esta bolsa de viaje Eastpak Warehouse por sólo 55.78 euros en Amazon España, su precio mínimo histórico y que además tiene los gastos de envío gratis tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

No cabe duda de que es un muy buen chollo si tenías en mente hacer alguna escapada y echabas en falta una bolsa de viaje en la que llevar todo lo que vas a necesitar sin que sea exageradamente grande y/o pesada. En la web oficial de Eastpak puedes ver que el precio recomendado de esta Eastpak Warehouse es de 110 euros, y aunque en tiendas como Luggage Superstore o Depor Village la puedes ver algo rebajada hasta unos 88 euros desde sus 110 iniciales, no llegan a ser tan buena oferta como la que te puedes encontrar en Amazon, donde la tienes prácticamente a mitad de precio.

¿Cómo es esta bolsa de viaje?

De la marca Eastpak no te voy a contar nada que no sepas ya, toda una referencia de calidad en lo que se refiere tanto a mochilas para el día a día como a bolsas de equipaje y maletas (seguro que si nos sigues desde hace algún tiempo, te has encontrado con más chollos de esta marca). Esta Eastpak Warehouse en particular tiene unas dimensiones de 81 x 39 x 43.5 cm, proporcionándote una capacidad total de 135 litros, de sobra para llevarte todo lo que vais a poder necesitar en la escapada tanto tú como tu pareja, una opción adecuada para viajes de 2 personas.

Además, esta bolsa de viaje cuenta con ruedas, por lo que si tienes que llevar cosas pesadas o una vez llegues a tu destino empiezas a comprar souvenirs como si no hubiera un mañana, tienes la seguridad de que tu hombro y espalda no tendrán que sufrir las consecuencias. Es muy ligera y además de su compartimento principal, tiene un bolsillo frontal con cremallera para que distribuyas tu equipaje como más cómodo te resulte. En resumidas cuentas, una bolsa de viaje de gran capacidad, calidad y versátil para llevar a todas tus escapadas con tu pareja.

Para terminar, recuerda que puedes enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

14/11/2019 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(