¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolsa de viaje plegable Moleskine sólo 16.04 euros. 68% de descuento.

Bolsa de viaje plegable Moleskine barata, bolsas baratas, ofertas en equipaje chollo

Bolsa de viaje plegable Moleskine

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Moleskine plegable aquí.

Afortunados aquellos que todavía tenéis vacaciones en septiembre, o simplemente los que podréis hacer alguna pequeña escapada en los próximos meses. Y para entonces os puede venir genial esta bolsa de viaje plegable Moleskine que está disponible en Amazon con el 68% de descuento. Ha bajado hasta los 16.04 euros, siendo el mejor precio del mercado con diferencia.

¿Cómo es esta bolsa de viaje?

Hablamos de una bolsa muy ligera que, aunque está catalogada como bolsa de viaje, por su tamaño creo que será perfecta para llevar a diario a la oficina o a clase. Es plegable y eso significa que cuando no la uses la podrás guardar en un bolsillo para que ocupe lo menos posible. Tiene cierre de cremallera, asas y una cinta por si la quieres colgar como una bandolera, es lavable y está disponible al precio que te indicamos en color verde. Una vez abierta mide 35 x 40 x 6 cm y por eso creo que será perfecta para llevar al trabajo.

¿Cuánto me ahorro?

El precio de venta recomendado para esta bolsa Moleskine es de 49.95 euros. Es algo que hemos podido comprobar en tiendas como El Corte Inglés o Fnac. Ahora nos la podemos llevar a casa por 16.04 euros, lo que significa un 68% de descuento o, dicho de otro modo, un ahorro de 34 euros, que se nota.

Recuerda que el envío de esta bolsa será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 29 euros. Y ahora te dejo para que le eches un vistazo antes de que vuelva a subir de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

16.04

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/09/2021 - 17:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(