¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Quiksilver Shelter sólo 18 euros. 60% de descuento.

Bolsa de viaje Quiksilver Shelter barata, bolsas baratas, ofertas en mochilas chollo

Bolsa de viaje Quiksilver Shelter

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Quiksilver Shelter aquí.

Pronto empezarán mis vacaciones y, como siempre, no he planeado ningún viaje con antelación. Pero estoy segura de que algo haré, aunque sea una escapada de fin de semana de esas medio improvisadas, y cuando surja quiero simplemente poder meter todo en la bolsa e irme. ¿Y en qué bolsa? Pues en esta bolsa de viaje Quiksilver Shelter que hemos localizado en eBay con el 60% de descuento. Se queda a sólo 18 euros y forma parte de esta promoción a la que te recomiendo echar un vistazo porque hay muchas prendas de marca con descuentos interesantes.

¿Cómo es esta mochila?

Dicen de esta mochila que es un tamaño mediano ya que tiene unas dimensiones aproximadas de 49 x 26 x 25 cm y una capacidad de 30 litros. Debería ser más que suficiente para una escapada de fin de semana o un viaje de tres días, ya que la bolsa tiene mucho acomodo. Cuenta con un amplio compartimento principal al que se accede mediante un cierre de cremallera, un bolsillo frontal también con cierre de cremallera para aquello que quieras llevar más a mano, y unas asas de transporte ajustables y acolchadas para resultar lo más cómodas posibles. El modelo que está al precio que te indicamos es el color negro, el menos manchadizo, que diría mi madre.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que eBay indica como precio de venta recomendado para esta bolso 39.99 euros, es exactamente el mismo precio de referencia que verás en la web de Quiksilver, donde ahora tienen este modelo rebajado a 20 euros más envío. En Planet Sports la verás a 42.95 euros y en Base rebajada a 33.88 euros. No cabe duda de que el que te proponemos es el mejor precio del mercado ya que supone un 60% de descuento respecto al precio de venta oficial para esta bolsa.

Ten presente que esta bolsa tiene envío gratis y también que podrás realizar el pago a través de PayPal que, mediante su programa de protección al comprador, nos permite realizar hasta 12 devoluciones gratis al año. Por eso, si pides esta bolsa y no te convence su tamaño o su diseño, siempre que hayas activado esta opción en tu cuenta tendrás la oportunidad de que te reembolsen los gastos derivados de la devolución.

Te dejo para que eches un vistazo tanto a esta bolsa de viaje como a la mochila Quiksilver Everyday que publicamos ayer y que te puede venir genial para ir a la playa, para usar en el día a día o para la vuelta al cole.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que te avisemos en cuanto publiquemos un chollo que te pueda interesar.

8/08/2019 - 09:27

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(