¡¡Chollo!! Bolsa de viaje Samsonite Uplite Duffle sólo 67 euros. 60% de descuento.

Bolsa de viaje Samsonite Uplite barata. Ofertas en bolsas de viaje, bolsas de viaje baratas, chollo

Bolsa de viaje Samsonite Uplite.

¿Buscas bolsas de viaje baratas? Compra esta Samsonite aquí.

Ahora que seguramente estés mirando el calendario con el rabillo del ojo, puede que pienses a qué lugar te vas a ir este año de vacaciones; de viaje por Europa, al Caribe, de crucero, o bien para moverte por la geografía nacional buscando un respiro de la gran ciudad. Sea cual sea el motivo de tu viaje, está claro que es imprescindible tener una buena maleta o bolsa de viaje para llevarte todas tus cosas en el avión y que éstas, viajen seguras.

Por eso mismo, me ha parecido un chollo interesante esta bolsa de viaje Samsonite Uplite Duffle de 55 cm que acabo de encontrarme en Amazon España por sólo 67.39 euros, con los gastos de envío gratis para todos los usuarios, sean miembros Prime o no.

Es una oferta más que interesante para poder tener tu equipaje de mano a salvo en un bolsa de viaje cómoda y segura como es esta Samsonite. Te lo digo porque si te fijas en el precio que tiene Amazon, puedes ver que parte de unos 169 euros iniciales, referencia que he podido comprobar pasándome por la web oficial de Samsonite, que es lo que te costaría en cualquier tienda física que la tuviera a la venta. Es decir, que te llevarías esta bolsa con un 60% de descuento, un pedazo de chollo.

¿Cómo es esta bolsa de viaje?

De la marca Samsonite poco te puedo decir a estas alturas, toda una referencia en maletas y bolsas de viaje, así que puedes comprar con total seguridad. Las medidas de esta bolsa son de 55 x 36 x 29 cm, por lo que la puedes utilizar como maleta de cabina en prácticamente todas las aerolíneas (eso sí, acuérdate de comprobarlo por si alguna aerolínea tiene otras medidas). Tiene un peso de tan sólo 2.1 kg, y un volumen de 68 litros, así que tienes margen de sobra para llevarte todas las cosas que necesitas llevar en tu equipaje de mano.

Tiene además candado de combinación con función TSA, un asa superior con 2 ruedas y bolsillo delantero; es decir, que tus cosas viajarán seguras y que la vas a poder llevar como más cómodo te resulte. Todo eso a un preciazo y con la seguridad de una marca top en su sector.

Y no olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog antes que nadie.

23/05/2019 - 18:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(