¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Pack de 3 bolsas de almacenamiento de gran capacidad King do way sólo 10.39 euros. Varios colores.

Bolsas de almacenamiento King do way baratas, bolsas para ropa baratas, ofertas hogar, chollo

Bolsas de almacenamiento King do way

¿Buscas bolsas de almacenamiento baratas? Compra este pack de 3 bolsas King do Way aquí

Mañana empezamos marzo, un mes que esperemos que nos traiga días soleados y calurosos. Así que tanto si te has propuesto ordenar la casa, como si quieres aprovechar la llegada del nuevo mes para ir haciendo el cambio de temporada en tus armarios o los de los peques y guardando algunos de los abrigos del invierno, pueden ayudarte estas bolsas de almacenamiento King do way, que vienen en un pack de 3 unidades. Las tienes de Oferta Flash por sólo 10.39 euros, un preciazo para tenerlo todo a mano, bien ordenado y a salvo del polvo o la humedad y además con envío gratis si eres Prime.

En primer lugar, el tamaño de cada bolsa es de 60 x 40 x 35cm., así que incluso te servirán para almacenar artículos grandes como colchas, mantas, almohadas, peluches o chaquetas. Están confeccionadas en material de alta calidad, resistente a polvo y humedad, con cremalleras de acero inoxidable y unas capas distribuidas para favorecer la ventilación. Incluyen una ventana transparente para que puedas ver lo que tienes dentro sin necesidad de abrirla y el color que está rebajado es el gris.

Para hacerte una idea de su buena calidad, puedes comprobar que estas bolsas tienen en Amazon más de 2.100 valoraciones, con una puntuación media de 4.4 sobre 5 puntos y comentarios como el siguiente:

Bolsas de gran tamaño, van muy bien para guardar mantas y nórdicos debajo de la cama y que no se llenen polvo. Tienen una «ventanita» para poder ver el contenido y no tener que estar buscando entre ellas cual es la que necesitas, así que también puede ir muy bien para guardar la ropa para los cambios de temporada.
Las bolsas son blandas y ligeras, así que se pueden mover y ubicar perfectamente.

Con esta oferta cada bolsa saldría por poco más de 3 euros, mientras que en Alcampo, por ejemplo, un modelo mucho más sencillo rondaría ya los 6. Teniendo en cuenta sus valoraciones y la época en la que estamos, creo que es un buen momento para hacerte con ellas, pero ten en cuenta que la oferta solo durará hasta que se agote su stock o hasta las 19:30 horas del día de hoy. 

10.39

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/02/2021 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(