¿Buscas un chollo?

¡Oferta Flash! Pack de 3 bolsas para almacenar ropa Lifewit sólo 10.39 euros. Varios colores.

Bolsas de almacenamiento Lifewit baratas, bolsas para ropa baratas, ofertas ordenación, chollo

Bolsas de almacenamiento Lifewit

¿Buscas bolsas para almacenar ropa de marca baratas? Compra este pack Lifewit aquí.

10.39

Ir al chollo

Si necesitas bolsas herméticas para guardar la ropa que no sirva a los peques o cazadoras, edredones y demás ropa de hogar sin que el polvo o la humedad les afecten, puede venirte bien este pack de 3 bolsas para almacenar ropa Lifewit, con gran capacidad y que te saldrá por sólo 10.39 euros, con envío gratis si eres tienes cuenta Prime.

¿Qué características tienen estas bolsas?

En primer lugar, como te comentaba, son bolsas de gran capacidad (90litros), que pueden servirte para mantas, edredones, ropa de abrigo o incluso para peluches o la ropa de la temporada.

Son muy resistentes, reforzadas con tela gruesa de alta calidad, inodora y de tres capas, algo que ayuda a promover la ventilación y proteger así los artículos almacenados de la humedad y el polvo. Tienen cremallera y una ventana que te permitirá reconocer con facilidad lo que hay dentro. Están disponibles en varios colores: azul, marrón, gris o beige.

Si tienes dudas sobre su calidad, puede ayudarte a decidirte echar un vistazo a las más de 5.000 opiniones con las que cuentan en Amazon, con una valoración media de 4,6 sobre 5 estrellas. Sus compradores han dejado comentarios como el siguiente:

Parecen de buena calidad de material. Son bastante grandes y prácticas. Me gusta que tenga una parte transparente así puedes ver que hay dentro sin tener que rebuscar. Buena relación calidad precio.

¿Tienen un buen precio?

Si has estado buscando este tipo de bolsas por otras tiendas, sabrás que tienen un buen precio, ya que si las buscas con las características de este pack (resistentes, de buena calidad y con ventana), no bajan de 6-8 euros unidad. Por ejemplo, puedes ver una mucho más sencilla y de menor capacidad rondando este precio en Alcampo. Esta marca en concreto no la he visto en otras tiendas, salvo en Ebay, donde el mismo pack te costaría 23 euros, bajando en Amazon a unos 19, salvo ofertas puntuales como ésta. Ya sabes que este tipo de productos con los cambios de temporada suelen subir de precio, así que te recomiendo hacerte con estas bolsas cuanto antes si las necesitas. Además, ten en cuenta que al hablar de una Oferta Flash solo estarán a este precio hasta las 23:30 horas del día de hoy si no se agota antes su stock.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie de todos los chollos que publicamos a diario en el blog nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram.

17/12/2020 - 08:25

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    El precio no es real, vale entre 13 y 16€

    20 octubre - 09:22
    • Real comentó:

      Hoy si lo és

      6 noviembre - 11:47

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(