¡Precio mínimo histórico! Pack de 3 bolsas de almacenamiento Niviy sólo 9.20 euros.

Bolsas de almacenamiento Niviy baratas, bolsas para la ropa baratas, ofertas ordenación hogar,, chollo

Bolsas de almacenamiento Niviy

¿Buscas bolsas de almacenamiento de marca baratas? Compra este pack Niviy aquí.

Aunque hay temporadas como los cambios de estación en el que nos acordamos más de hacer ordenación de ropa, sobre todo lo que tenemos niños en casa sabemos que, de vez en cuando, viene bien darle un buen repaso a los armarios.

Por eso creo que puede venirte bien este lote de 3 bolsas de almacenamiento Niviy, con muy buena capacidad, que están rebajadas en Amazon a su precio mínimo histórico. Se quedan en sólo 9.20 euros y en ellas podrás guardar desde mantas o edredones hasta juguetes y muñecos que los peques ya no utilicen. Además, te las mandarán gratis a casa siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si las compras como parte de un pedido de 29 euros  de mínimo.

¿Qué características tienen?

Son unas bolsas de almacenamiento y ordenación con una capacidad de de 60 x 40 x 35 cm y fabricadas en tela con 3 capas de fibra de carbón de bambú, un material resistente a la humedad, transpirable y a prueba de polvo y moho.

Llevan una cremallera doble bidireccional, fácil de abrir y cerrar  y un asa resistente, una característica que falta en muchos modelos de este tipo de bolsas y que se agradece bastante a la hora de manipularlas. También incluyen una ventana transparente para poder ver lo que hay dentro sin tener que abrirlas.

En definitiva, un juego de 3 bolsas de buena capacidad, que además son plegables y te ayudarán a ahorrar espacio en cualquier armario o incluso aprovechando espacios muertos como el hueco que suele quedar encima.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio habitual es de 13.59 euros y aunque hacerte con ellas por sólo 9.20 euros no supone un gran ahorro con respecto a este precio, sí es la oferta más barata para hacerte con ellas hasta el momento, además de la mejor oportunidad para comprar este tipo de bolsas si te hacen falta, ya que cada bolsa te sale por 3.06 euros, mientras que en tiendas como Alcampo,  una que no es tan completa ronda ya los 6 euros.

Si no conoces esta marca de venta exclusiva en Amazon y tienes dudas sobre su calidad, puedes echar un vistazo a las excelentes valoraciones que tienen estas bolsas.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día en el Blog y al momento? Simplemente tienes que unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que encontremos.

14/01/2021 - 13:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(