¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Pack de 8 bolsas de compresión al vacío con bomba manual Eono de Amazon sólo 15.98 euros.

Bolsas de comprensión Eono grandes baratas, bolsas al vacío para ropa baratas, ofertas ordenación hogar, chollo

Bolsas de comprensión Eono grandes

¿Buscas bolsas de compresión para ropa baratas? Compra estas Eono aquí.

15.98

Ir al chollo

Con el cambio de estación y la llegada del frío, toca ir guardando toda la ropa de verano para dar paso a cazadoras y algo que nos abrigue un poco más, pero no sólo en nuestra ropa, sino también con la de cama o la de los peques e incluso también va tocando retirar cojines y demás que tengamos en muebles de exterior antes de que llueva.

La forma más sencilla de hacerlo ahorrando hasta un 80% de espacio y sin abarrotar nuestros muebles, es con unas bosas de compresión al vacío como estas Eono, que vienen en un pack de 8  piezas de tamaño grande más bomba manual.

Ahora mismo las tienes rebajadas sólo 15.98 euros y con los gastos de envío gratis si eres usuario Prime o comprándolas en un pedido de más de 29 euros. Llevo ya un par de semanas mirando este tipo de bolsas y puedo decirte que es complicado encontrarlas salvo ofertas puntuales que duran muy poco, así que en este momento que tienen tanta demanda, hacerte con ellas a este precio es un buen chollo, porque aunque en Amazon marquen su precio habitual en 15.99 euros, lo cierto es que rondan los 22.

¿Qué características tienen?

Te encontrarás un pack con 8 bolsas de tamaño grande, para que puedas guardar desde ropa hasta colchas o edredones o incluso peluches. También se incluye una bomba de mano de regalo para que no necesites aspiradora.

Las bolsas son fáciles de abrir y cerrar, contando con clips de sujeción para evitar que la cremallera se rompa o se desgaste y llevan un exclusivo diseño de doble cremallera y un indicador para indicar que la bolsa está perfectamente sellada, garantizando que la ropa no se dañe.

Aunque al ser propias de una marca de Amazon no se venden en otras tiendas, puedes hacerte una idea de lo que te ahorras viendo que el precio habitual es de 21 euros, por lo tanto te descontarían unos 5 euros con esta oferta.

Para comprobar que merecen la pena, también puedes echar un vistazo a las más de 2.000 valoraciones que acumulan, con muy buena puntuación media y casi un 90% de compradores que las recomiendan. Te dejo uno de sus comentarios:

Son una maravilla. Espero que dure en el tiempo la ropa al vacío. Tenía una cantidad exagerada de ropa de mi peque y de mantas, sabanas y almohadas. Me ha entrado todo el 17 bolsas y ha quedado ordenadísimo. Se ven fuertes y con la bomba manual de extrae genial el aire. Lo recomiendo y volveré a comprar.

¿Quieres enterarte de todos los chollos que publicamos cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todas las ofertas que encontramos.

27/09/2021 - 14:10

2 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    Gracias por la compreNsión…jajaja

    27 septiembre - 19:53
    • Eva Luna comentó:

      Ups… se ve que nos sentimos un poco incomprendidos 😅

      (¡Gracias por el aviso!)

      28 septiembre - 08:10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(