¡¡Chollo!! Juego de 7 bolsas organizadoras de viaje sólo 8.99 euros.

Juego de 7 bolsas organizadoras de viaje baratas, bolsas baratas, ofertas en maletas chollo

Juego de 7 bolsas organizadoras de viaje

¿Buscas bolsas organizadoras baratas? Compra este juego de 7 bolsas organizadoras de viaje aquí.

La semana que viene voy a hacer el Camino de Santiago y esta vez no podré llenar mi mochila de ‘por si acasos’ (como diría la Vecina Rubia) sino que tendré que llevar conmigo lo estrictamente necesario y, cuanto más organizado, mejor. La parte mala es que nunca se me ha dado demasiado bien organizar maletas y mochilas, así que he estado buscando algún consejo por la red y he llegado hasta este juego de 7 bolsas organizadoras de viaje LANGRIA que está muy bien de precio ya que se queda a sólo 8.99 euros y además tiene muy buenas opiniones.

¿Qué incluye este juego?

La verdad es que me parece un juego realmente útil y práctico que, obviamente, te ayudará a ordenar todo lo que te quieras llevar contigo de viaje. Es perfecto para colocar en la maleta pero incluso si llevas una mochila o una bolsa deportiva porque tus cosas no andarán desperdigadas y siempre sabrás cómo localizarlas fácil y rápidamente. Incluye 7 bolsas con tamaños diferentes (6 de ellas impermeables), que son:

  • 1 neceser de viaje: esta es la bolsa más rígida que encontrarás y tiene unas dimensiones de 30 x 6.5 x 12.5 cm. Será un neceser perfecto para tus objetos de aseo y además tiene un bolsillo interior para objetos más pequeños como horquillas o pinzas. Además de como neceser, cuando no utilices estas bolsas te servirá para guardar todas las demás dentro de ésta y que ocupen el menor espacio posible en tu armario o cajón.
  • 2 estuches para ropa: realmente tienen forma de maletín con asas y son de dos tamaños diferentes, uno más grande de 46 x 35 x 7 cm y otro más pequeño, de 36 x 25 x 7 cm. El primero es perfecto para las prendas que abultan más, incluso para un traje, y el segundo para camisetas o ropa más ligera.
  • 1 bolsa para zapatos: en esta bolsa de 35 x 20 x 12 cm podrás guardar desde unas bailarinas hasta unas deportivas o unos zapatos de vestir. Así de asegurarás de que las suelas de tus zapatos no estén en contacto con la ropa, ganando en higiene.
  • 2 bolsas para ropa interior: en este caso son dos bolsas de diferentes colores pero del mismo tamaño ya que miden 23 x 32.5 cm. Si viajas en pareja serán perfectas para que cada uno guarde su ropa interior por separado pero si vas solo te resultará muy útil para guardar diferentes tipos de prendas en cada una o incluso para separar la ropa limpia de la sucia.
  • 1 bolsa de rejilla: esta es la única bolsa que no es impermeable y tiene unas dimensiones de 26 x 4 x 9 cm. Gracias a su rejilla podrás identificar de un único vistazo qué alberga dentro y puede resultar útil para cargadores y otros objetos del estilo.

¿Por qué es un chollo?

Por una parte porque me parece un juego super útil y práctico al que probablemente le acabes dando más uso del que te parece ahora. Al menos yo -que soy una fanática del orden- creo que podría convertirse en uno de mis imprescindibles en cada viaje o escapada. Por otra por su precio, y es que pagar 8.99 euros por este juego de bolsas me parece un chollo en sí mismo. De hecho nunca había estado tan barato, ni cuando salió de Oferta Flash en enero ya que se quedó a 13.95 euros. Y por último, por las opiniones que tiene en Amazon y es que alberga un total de 45 que le otorgan un 4.4 de valoración sobre 5. Por ejemplo, dicen de este juego de bolsas:

Buscaba en particular unas bolsas para organizar la maleta y para meter sandalias y/o bikini mojado y estas bolsas cumplen a la letra cien por cien. Estoy pensando en comprar otras para mi familia. Y me gusta mucho el color. Están muy bien hechas y también el paquete llegó en seguida y empaquetado de manera genial ya que todas caben en una. Genial.

Lo cierto es que en todas las opiniones destacan lo útiles que son y a mí es la que me parece su principal cualidad. Recuerda además que siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros el envío de estas bolsas será gratis, con lo que el chollo será todavía mejor.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/03/2019 - 14:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(