¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bolsas de 30g de Protein Chips BBQ de Novo Nutrition sólo 5.62 euros.

¡Precio mínimo histórico! Pack de 6 bolsas de 30g de Protein Chips BBQ de Novo Nutrition sólo 5.62 euros.

Pack de 6 bolsas de 30g de Protein Chips BBQ

Comer sano, mejor cada día, es un objetivo cada vez más general, adoptado por muchísimas personas, con mayor o menor éxito, claro. A todos, o casi todos, nos gusta de vez en cuando darnos un atracón de algo poco recomendable en valores nutritivos, pero muy satisfactorio para el gusto.

Para esos momentos de debilidad te podrán venir bien estas 6 bolsas de Protein Chips BBQ de Novo Nutrition, que están disponibles en Amazon España a su precio mínimo histórico, por sólo 5.62 euros, o lo que es lo mismo, sólo 0.94 céntimos de euro cada bolsa. Con envío gratis si eres miembro Prime o si tu pedido alcanza o supera los 29 euros.

¿Cómo son estas chips? 

Se trata de un snack saludable de Novo Nutrition, bajo en azúcar y con menos grasa de lo que es habitual en este tipo de alimentos, con hasta 10 gramos de proteínas por bolsa, siendo ideal para los días donde quieres darte un gusto pero aún así mantener tu estilo de vida saludable.

Su sabor es salado y la textura es crujiente, con menos de 155 calorías. Es un snack perfecto para personas vegetarianas. Por su contenido en ingredientes y sabores naturales es adecuado para deportistas y personas que sigan una dieta de adelgazamiento o baja en carbohidratos. Las que están ahora mismo de oferta son de sabor barbacoa.

¿Qué opiniones tienen?

Cuentan con 10 opiniones registradas en Amazon, y ninguna baja de las 3 estrellas, siendo mayoría las de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Muy buenas. Tienen un sabor a barbacoa muy bueno. Me parecen una gran opción para comer algo entre horas con gran aporte proteico y sin apenas grasas y azúcares.

¿Cuánto te ahorras?

El pack de 6 bolsas tiene un precio oficial en la web de Novo Nutrition de 10.36 euros. Alrededor de ese precio las veo también en tiendas online especializadas como Más Músculo, Outlet Salud, o Nutritienda. El precio de Amazon está muy bien en comparación, pudiendo llevártelas prácticamente a la mitad de que suele ser habitual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

5.62

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/04/2021 - 12:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(