¿Buscas un chollo?

TOP CHOLLOS

Últimos 3 dias
  • Últimas 24 horas
  • Últimos 3 dias
  • Últimos 7 dias
  • Últimos 30 dias
  • + de 30 dias

¡Oferta Flash! Pack de 10 Bolsas para almacenar ropa al vacío Kiwi Home sólo 15.99 euros.

Bolsas de almacenaje al vacío Kiwihome, bolsas para ropa baratas, ofertas casa, chollo

Bolsas de almacenaje al vacío Kiwihome

¿Buscas bolsas para almacenar ropa al vacío baratas? Compra estas Kiwi Home aquí

15.99

Ir al chollo

Si todavía estás con el cambio de armario y en casa no tienes demasiado espacio, puede que te venga bien la oferta que me acabo de encontrar de Oferta Flash en Amazon.

Te hablo de estas 10 bolsas para almacenar ropa al vacío Kiwi Home de varios tamaños, que se comprimen con aspiradora y están rebajadas a sólo 15.99 euros. Con ellas podrás ahorrar hasta un 80% de espacio en tus armarios.

¿Qué características tienen?

Estas bolsas cuentan con un cierre hermético y están confeccionadas en un plástico muy resistente, capaz de proteger tu ropa contra agentes como el agua, la humedad, los insectos, las polillas, la suciedad, el moho y los olores.

En el pack, vienen varios tamaños, siendo 4 de ellas extra grandes, 2 grandes y 2 pequeñas, así podrás guardar desde ropa a cojines, peluches mantas o cualquier cosa que se te ocurra. Las pequeñas te vendrán bien incluso para llevar tu ropa en la maleta de viaje y asegurarte de que te cabe todo. Para comprimirlas, son compatibles con cualquier tipo de aspiradora.

Si tienes alguna duda, puedes echar un vistazo a las más de 1.500 opiniones que tienen en Amazon de usuarios que ya las han comprado y les dan una puntuación de 4.6 sobre 5 estrellas. Te dejo una de ellas:

Vienen varias bolsas de diferentes tamaños, puedes guardar en ellas desde calzado en las más pequeñas, hasta relleno de nórdicos en las mayores. Es increíble el espacio que ahorras al guardarlo y además evita que la ropa coja olores y/o humedades. El plástico parece de gran calidad y aguanta el vacío perfectamente.

¿Cuánto cuestan habitualmente? 

Salvo promociones puntuales, estas bolsas suelen rondar los 20 euros, un precio que ya es bastante económico de por sí teniendo en cuenta las opiniones con las que cuentan estas bolsas y que en el pack vienen 10 unidades. Además, echando un vistazo por ejemplo al catálogo de Alcampo, puedes ver que una sola unidad de tamaño mediano ya costaría unos 3.95 euros, saliéndote con esta oferta sobre 1.59 de media. Ten en cuenta que además si tienes cuenta Prime o haces una compra de 29 euros en total te las enviarán gratis a casa, eso sí, al ser una Oferta Flash solo estarán a este precio hasta que se agote el stock dispuesto para ella o hasta las 23:30 horas, así que si te interesan no tardes en hacerte con ellas.

Por último, déjame recordarte que si quieres enterarte antes que nadie tanto de todos los chollos que publicamos a diario en el blog como de los chollos del Prime Day nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y ficharnos en nuestro Twitter.

9/10/2020 - 08:10

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(