¡Precio mínimo histórico! Bolso bandolera Kipling Izellah sólo 29 euros. 61% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bolso bandolera Kipling Izellah sólo 29 euros. 61% de descuento.

Bolso bandolera Kipling Izellah

¿Buscas bolsos bandolera baratos? Compra este Kipling Izellah aquí.

Si buscabas un bonito bolso bandolera hay una gran oportunidad en Amazon España, porque puedes conseguir este bolso bandolera Kipling Izellah por tan sólo 29 euros, sin duda un preciazo, al menos mientras en Amazon no se lo suban y mientras aguante el stock.

El envío es gratis para todo el mundo, ya que cuesta justo el límite mínimo de pedido en Amazon para que no deba pagar envío absolutamente nadie. Esta oferta supone el mínimo histórico para este artículo. No te lo pienses si te gusta, porque esta rebaja puede ser un visto y no visto.

¿Cómo es este bolso bandolera?

Este bolso bandolera para mujer cuenta con multitud de espaciosos compartimentos con cremallera, una cómoda correa ajustable para el hombro y un diseño funcional. Es ideal para cualquier época, y su color azul seguro que te combina con multitud de looks de tu armario.

En el interior hay sitios específicos para meter el móvil, la cartera o un boli, muy práctico para tener acceso rápido a objetos que tengas que usar a menudo. El bolso está fabricado con un material ligero y repelente al agua, otra ventaja más para poder usarlo durante cualquier momento del año.

Dispone también de un bolsillo trasero con cremallera, trae incorporado el típico mono de Kipling y lleva estampado el logo redondo de la marca. Sus dimensiones son de 33 cm de ancho x 23 cm de altura x 12 cm de profundidad, y su capacidad es de 7 litros.

¿Qué opiniones tiene?

Cuenta con 20 opiniones registradas en Amazon, y ninguna baja de 3 estrellas, siendo el 85% de 5 estrellas. La media de puntuación es de un 4.8 sobre 5, espectacular. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Lo recomiendo. El segundo bolso que compré… muy buena calidad nunca no me ha defraudado esta marca.

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial en Kipling es de 75 euros, y a ese mismo precio de venta lo veo en El Corte Inglés y en Maletas. A 60 euros lo veo en Spartoo. Ya ves que el precio de Amazon es fantástico en comparación.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

29

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

14/06/2021 - 16:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(