¡¡Chollo!! Bolso de mano Calvin Klein sólo 74 euros. 60% de descuento.

Bolsa de Calvin Klein barata. Ofertas en bolsas de marca, bolsas de marca baratas, chollo

Bolsa de Calvin Klein

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Calvin Kalvin aquí.

Ahora que las comunidades autónomas van a avanzado poco a poco (o mejor dicho, fase a fase) hacia una “nueva normalidad”, que de por sí suena raro, seguramente retomes algunos hábitos que hacías antes de que estallase todo esto, como ir al gimnasio, a tomar algo con familiares o amigos, o plantearte hacer alguna que otra escapada los fines de semana. Esto en lo que se refiere al ocio, aunque en el ámbito laboral, las oficinas poco a poco vuelven a estar a la orden del día, con precauciones eso sí.

Pues para muchos de los casos que te he mencionado en el párrafo de antes, creo que te puede venir muy bien la bolsa de mano Calvin Klein K50K505271 que te puedes encontrar en Amazon España por sólo 74.59 euros, con los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no lo eres. Un muy buen acompañante para la cartera de Calvin Klein que te traje a mediodía.

La verdad es que es un preciazo para este bolso de mano o bolso de fin de semana, según lo llaman en la web oficial de Calvin Klein, donde también puedes ver que tiene un precio oficial de 189 euros, precio que bajaría hasta los 143 euros en Spartoo, y que por lo tanto con este chollo, además de llevártelo al mejor precio del mercado, te lo llevarías con un 60% de descuento sobre su precio recomendado.

¿Cómo es este bolso de mano?

Viendo el diseño de esta bolsa de mano no cabe duda de que es un ejemplo de lo que es discreción, elegancia y versatilidad, tanto para llevártela al trabajo todos los días (especialmente si en tu trabajo tienes que guardar una cierta etiqueta, por decirlo de alguna manera), o para irte de escapada un fin de semana con lo esencial y sin tener que recurrir a una maleta, que además de darte más espacio del que necesitas, también te resultaría más engorroso de transportar.

Esta bolsa Calvin Klein está fabricada en piel sintética, con un color negro muy discreto con la “NY” en el frontal y el nombre de Calvin Klein en color blanco en la parte inferior, así que no va a desentonar en un entorno más formal como para cuando te hagas alguna excursión o viaje corto de fin de semana. Tiene 2 asas para que te la puedas llevar en la mano así como una correa para el hombro (para que así que te la lleves de la forma que más cómoda te resulte).

Cuenta con un cierre con cremallera y refuerzos laterales para que todo lo que guardes en el interior esté a salvo y protegido. Además, tiene una correa de almacenamiento con un diseño a rayas en el interior para guardar el móvil, las llaves, etc. No es excesivamente grande, tiene unas medidas de 31 x 48 x 20cm, por lo que está a medio camino entre una bolsa de viaje estándar y una mochila más pequeña. En resumidas cuentas, un bolso de mano o de fin de semana de calidad, muy discreto y elegante, y por un preciazo en toda regla.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

11/06/2020 - 18:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(