¡Chollo Día de la Madre! Bolso Clarks Contempo East sólo 42.41 euros. 61% de descuento.

Bolso Clarks Contempo East barato, bolsos bartaos, ofertas bolsos, chollo

Bolso Clarks Contempo East

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Clarks Contempo East aquí

Si a estas alturas todavía no tienes fichado ningún regalo para el próximo Día de la Madre, no será por que no hayan salido buenas ideas y variadas para regalar a precio de chollo en el Blog, sin ir más lejos, el reloj Fossil del que acaba de hablarte Eva.

Pero si quieres optar por todo un clásico con el que aciertes seguro, te recomiendo echar un vistazo a este bolso de tipo shopper Clarks Contempo East, que está rebajado a solo 42.41 euros, un precio que supone un 61% de descuento sobre su importe oficial. Además, tiene gastos de envío y devolución gratis a tu domicilio, siendo la ocasión perfecta para comprarlo tanto para ti o como regalo.

Con que es un clásico, además de referirme a que con un bolso siempre se acierta, me refiero a que es un modelo muy tradicional, de color negro, de esos que no pasan de moda y que además encajan con cualquier estilo y edad. Es un bolso con un tamaño shopper, grande, perfecto para el día a día y con capacidad para llevar todo lo necesario encima. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y además, puedes llevarlo tanto de mano como a modo bandolera. Lo que más cómodo resulte.

¿Por qué es un chollo?

Además de por ser un bolso muy utilizable, de buena calidad que te puede ayudar a solucionar un regalo, es un chollazo por su precio. Puedes comprobarlo echando un vistazo a zapatos.es, tienda en la que corroborarás que su importe oficial es de 110 euros, aunque está rebajado a unos 65 + envío. Sin duda la oferta de Amazon, es todo un chollazo que te recomiendo aprovechar antes de que suba de precio o se agote.

Ya sabes que puedes llegar a tiempo a todos nuestros chollos si te descargas nuestra app para Android o para iOS, en la que podrás configurar las notificaciones por categorías a tu gusto para que te avisemos al instante cuando publiquemos un chollo que te pueda encajar.

24/04/2019 - 08:15

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(