¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolso de mano Desigual Rising Libia sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

¡Precio mínimo histórico! Bolso de mano Desigual Rising Libia sólo 34.95 euros. 50% de descuento.

Bolso de mano Desigual Rising Libia

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Desigual aquí

Sé por amigas que tengo que tener una buena colección de bolsos de mano es algo habitual, y que es difícil dejar escapar una buena oferta cuando se presenta. Sin duda es un complemento muy utilizado y siempre viene bien tener variedad.

Así que no dejes escapar este bolso de mano Desigual Rising Libia, que veo tanto en Amazon España como en El Corte Inglés a tan sólo 34.95 euros. Eso sí, con envío gratis en Amazon para cualquier cliente, mientras que en El Corte Inglés el envío es de 5.90 euros, y tienes la opción de recogerlo en tienda Supercor por 1 euro. Es decir, que la oferta de Amazon es superior ya que el precio es definitivo puesto en casa.

¿Cómo es este bolso?

Es un bolso de una marca muy reconocida y prestigiosa como Desigual, confeccionada en símil de piel, siendo el material 100% poliuretano. Ya ves que el color es de un rojo intenso, con un gran bordado frontal tipo floral y paisley.

Es un bolso bastante grande, de 27.3cm de alto, 29.6cm de largo y 12.3cm de ancho. Es un bolso de mucha capacidad y que dispone de múltiples bolsillos exteriores e interiores (8 en total, 4 exteriores y 4 interiores) y doble asa, útil para llevarlo con la mano o al hombro. Además incorpora un monedero redondo tipo charm. Este bolso no se debe lavar.

¿Qué opiniones tiene?

Muy buenas en general, ya que hay 40 opiniones registradas en Amazon y el 83% son de 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.5 sobre 5. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Le ha encantado! Ha sido un regalo para mi hermana, yo solo lo he visto online e hice el pedido porque me gustó mucho, mi hermana me comenta que es tal cual aparece en las fotos, que le ha encantado el color, tamaño, acabado, textura……vamos que está encantada. Lo recomiendo, muy contenta con mi compra aunque yo no lo disfrute 😉.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia en Amazon es de 69.95 euros, un precio realista viendo los precios de los bolsos en Desigual. Lo veo en Zalando a 71.10 euros. También está en tiendas online como Rivera Calzados, Caloriol o Poppings Bags entre los 48.99 y los 55.97 euros. El precio de Amazon es estupendo, una rebaja del 50% y el precio mínimo histórico para este bolso Desigual.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos.

34.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

31/07/2022 - 12:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(