¡Precio mínimo histórico! Bolso Desigual Tekila Sunrise Durban sólo 24.95 euros. 50% de descuento.

Bolso Desigual Tekila Sunrise Durban barato, bolsos baratos, ofertas en bolsos chollo

Bolso Desigual Tekila Sunrise Durban

Cada vez resulta más complicado encontrar buenos chollos en las rebajas y además parece que nos hemos centrado en las prendas de vestir y hemos dejado un poco apartados los complementos. Así que para resarcirnos hoy te traigo este bolso Desigual Tekila Sunrise Durban que ha alcanzado su precio mínimo histórico en Amazon España. Se queda a sólo 24.95 euros, con el 50% de descuento. Eso sí, en El Corte Inglés lo podrás ver al mismo precio así que tú decides dónde prefieres hacerte con él.

Sobre este bolso:

Hablamos de un bolso bandolera que tiene el tamaño ideal para llevar contigo todo lo que necesites en tu día a día ya que sus dimensiones son de 17,5 x 27,2 x 4 cm. Tiene un cierre de cremallera para acceder a su compartimento principal, un bolsillo de cremallera en su interior para aquello que quieras tener más a mano, un asa larga y regulable y otro bolsillo en el exterior. El bolso es un tono marrón coñac y tiene un estampado de mandalas, muy en la línea de Desigual.

Sobre su precio:

Tanto Amazon como El Corte Inglés indican que el precio de venta recomendado para este bolso es de 49.95 euros, el mismo precio que tenía en Zalando antes de agotarse y que mantiene en Sarenza. Esto nos permite hablar de un 50% de descuento que deja a este bolso con un muy buen precio.

Ten en cuenta que se acerca San Valentín así que puede ser una muy buena idea para regalar. Además me parece un bolso versátil, cómodo y muy fácil de combinar, así que será muy fácil acertar con él. De todos modos recuerda que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Así que no pasa nada si no aciertas ;)

¿Sabías que también tenemos cuenta en Instagram? No dejes de echarle un vistazo para estar al tanto de nuestros mejores chollos.

31/01/2020 - 13:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(