Si te gustan los colores llamativos, estás de suerte. Porque si antes Diego te habló de estas zapatillas Skechers ahora me toca a mí enseñarte este bolso Mandarina Duck Estilo que tiene un color muy similar. ¿Lo mejor? Que ha alcanzado en Amazon su precio mínimo histórico de 30.55 euros lo que supone un 76% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.
¿Cómo es este bolso Mandarina Duck?
Hablamos de un bolso perfecto para usar a diario ya que tiene unas dimensiones de 26 x 10 x 22 cm. Esto hará que puedas guardar en él todos aquellos objetos imprescindibles que necesites al salir de casa pero sin verte en la tentación de llenarlo de ‘por si acasos’, que ya nos conocemos.
Está hecho de nailon, tiene una correa para el hombro ajustable para que siempre lo lleves de manera cómoda, y un doble cierre con solapa y cremallera para que tus pertenencias vayan todavía mejor guardadas. Ya ves que es de un color rosa que no pasará desapercibido y que en la parte frontal tiene una placa metálica con el nombre de la marca.
¿Cuánto te ahorras?
Aunque Amazon no nos dice cuál es el precio de venta recomendado para este bolso, sí sabemos que llegó a costar más de 130 euros. Precisamente por eso los 125 euros que indica Modeherz como referencia me parecen perfectamente fiables. Esta cifra nos permite hablar de un 76% de descuento, que en este caso concreto supone un ahorro de 94 euros, casi nada.
Como siempre, su envío será gratis para clientes Amazon Prime o compras superiores a 35 euros. Además te interesará saber que la devolución es gratis. Así que si piensas en él para un regalo también tendrás la opción de que la persona que lo reciba lo pueda ver en directo antes de decidir si quedarse con él.
Por último, deja que te diga que podrás recibir en tu correo electrónico un mail al día con las mejores ofertas que publicamos en el Blog, para que así siempre llegues muy rápido a tener la opción de aprovechar los mejores chollos, por ejemplo en ropa de marca barata. Para suscribirte basta con que dejes tu dirección de correo aquí mismo: