El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ya es hora de tener un regalo para la mujer más importante de nuestra vida, que luego se acerca el domingo 6 de mayo y acabamos comprando el típico regalo de última hora y probablemente a un precio superior al que podríamos encontrarlo con un poco de antelación. Como se merecen un regalo premeditado y comprado a conciencia, hoy te traemos este bolso portaordenador Pepe Jeans Croc que te puedes llevar a casa por sólo 30.17 euros. Tiene el 50% de descuento así que es un buen momento para hacerse con él.

¿Cómo es este bolso?

Por su diseño podríamos decir que es un bolso perfecto para llevar a la oficina ya que este Pepe Jeans Croc tiene un compartimento para el ordenador o la tablet de hasta 13.3 pulgadas que también podrás utilizar para llevar carpetas o documentos perfectamente ordenados. También tiene tres bolsillos interiores para aquello que quieras llevar más resguardado, y un bolsillo exterior para lo que quieras tener siempre a mano. Además se puede llevar como un maletín, como bandolera gracias a la cinta regulable que incluye o adaptada a las asas de la maleta gracias a la banda trasera que incorpora.

El bolso tiene unas medidas de 28 x 38 x 10 cm que hacen unos 11 litros de capacidad. Además ha sido confeccionado en piel sintética especialmente resistente y duradera, tiene el logotipo de la marca en una chapa en la parte frontal y una especie de borla decorativa que le da un toque algo más juvenil.

¿Por qué es un chollo?

Primero porque te puede resolver una papeleta de cara al Día de la Madre pero, por supuesto, también te puede venir genial para autoregalarte y llevar al trabajo, a clase o a donde sea. Segundo, como siempre por su precio. Amazon indica que el precio de venta recomendado para este bolso Pepe Jeans Croc es de 59.95 euros y eso es algo que hemos podido comprobar en tiendas como El Corte Inglés o Joumma, donde está rebajado a 51 euros más envío. Esto significa que Amazon nos propone un 50% de descuento y además con envío gratis, que siempre es de agradecer.

Lo cierto es que parece un bolso muy chulo y el hecho de que esté disponible en tres colores para elegir nos da bastante más libertad así que te dejo para que le eches un vistazo porque ya sea para ti, para tu madre o para regalar a cualquier otra persona, ahora te lo puedes llevar muy bien de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

2/05/2018 - 18:41

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(