Ya ves que últimamente estamos intentando traerte diferentes ideas para regalar en el Día de la Madre que tengan como denominador común su buen precio. Así que con este bolso Spikes & Sparrow Clutch no va a ser menos porque lo hemos encontrado en Amazon España a sólo 19.40 euros, alcanzando su precio mínimo histórico. Esto precio supone además un 74% de descuento respecto a su precio de venta recomendado.

¿Cómo es este bolso?

Este bolso está confeccionado en cuero de gran calidad y es muy versátil ya que te ayudará a dar un aire más informal a tus looks de diario porque este tipo de accesorios dan un estilo casual con mucha personalidad. Tiene unas medidas aproximadas de 19 x 5 x 14 cm que serán perfectas para llevar contigo lo indispensable en un bolso que no ocupe demasiado porque ya sabemos que si llevamos un bolso grande lo acabamos llenando de artículos que no vamos a utilizar en todo el día y que suman peso a nuestra carga. Tiene cierre de cremallera, el nombre de la marca grabado en la parte trasera y también un bolsillo exterior con otro cierre de cremallera en el que podrás guardar aquello que necesites llevar más a mano.

¿Por qué es un chollo?

Spike & Sparrow es un fabricante holandés cuyo objetivo es crear artículos atractivos y atemporales que vayan cambiando a medida que lo haces tú, con el paso del tiempo, y precisamente por eso son artículos duraderos que te acompañarán durante años. Además es una buena idea para regalar el próximo 6 de mayo para el Día de la Madre y, por supuesto, tiene un muy buen precio. El modelo que está al precio que te indicamos es el marrón oscuro pero si echas un vistazo a los otros colores los verás a 74.95 euros, precios que concuerdan a la perfección con los que tienen modelos similares en Wardow o en Zalando. Esto significa que nos encontramos ante un 74% de descuento que se traduce en un verdadero chollazo.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 55 euros en este bolso, una buena suma que probablemente agradezcas ahorrar o invertir en otros gastos. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a este bolso Spikes & Sparrow porque no creo que vaya a aguantar mucho a este precio.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

26/04/2018 - 09:51

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Jose comentó:

    Cada vez duran menos los chollos… 😳

    26 abril - 10:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(