¡Precio mínimo histórico! Bolso Superdry Nation Messenger sólo 27 euros. 61% de descuento.

Bolso Superdry Nation Messenger barato, bolsos baratos, chollo

Bolso Superdry Nation Messenger

No está nada mal este chollo de Amazon España, por el cual te puedes hacer con este bolso Superdry Nation Messenger por tan sólo 27.50 euros, su mejor precio hasta la fecha.

Es de esos chollos que pueden venir genial si buscabas algo similar o si necesitabas un regalo chulo con el que quedar muy bien sin gastar un dineral. Además, si eres miembro Amazon Prime los gastos de envío serán gratis, lo mismo que si tu pedido iguala o supera los 29 euros. 

El Amazon ha estado a la venta a 69.90 euros, y en la página oficial de Superdry podemos ver que ese precio no anda desencaminado. En Spartoo lo he visto a un precio de referencia de 65 euros, así que podemos dar por buena la referencia de 69.90 euros, estableciendo una rebaja del 61%. En Spartoo lo venden a 52 euros, mientras que en DressInn lo tenían a 40.95 euros, pero carecen de stock.

Las dimensiones de este bolso son de 31 cm de altura y 40 cm de ancho, con una capacidad de volumen de 23.6 litros. Cuenta con bandolera regulable y aunque pone para hombres en la descripción no veo por qué no lo podría llevar también una mujer, será sólo cuestión de gustos, pero no lo sé. El caso es que es un bolso muy chulo, de buena marca y con un gran descuento.

Espero que llegues a tiempo, algo que lograrás si estás en nuestro canal de Telegram, donde publicamos todo al instante para que no se te escape nada.

20/03/2019 - 15:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(