¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Bolso Tommy Hilfiger Element Tote sólo 79 euros. 51% de descuento.

Bolso Tommy Hilfiger Element Tote

Bolso Tommy Hilfiger Element Tote

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Tommy Hilfiger Element Tote aquí.

Si vas a invertir en un buen bolso, te recomiendo que lo hagas en un clásico de los que no pasan de moda con las temporadas. Por ejemplo, en este Tommy Hilfiger Element Tote.

Además, ahora mismo este modelo está de oferta en Amazon a sólo 79 euros, con un descuento de un 51% y con los gastos de envío y devolución gratis. Es un clásico que encaja con diferentes gustos y edades, así que va a ser un acierto si lo compras para regalar por San Valentín o para cualquier otra fecha importante como un cumpleaños.

¿Cómo es este bolso?

Es un bolso muy básico para el día a día, un clásico en color negro y prácticamente sin adornos. Está fabricado en una imitación de cuero de calidad, con la forma cuadrada y mediana típica de un bolso tote.

Lleva cierre de cremallera, bolsillo interior, asas para llevarlo al hombro o de mano y una bonita hebilla con un logo metálico de la marca. Para que te hagas una idea mejor, sus medidas son de 45×14,5×28,5cm. No es demasiado grande, pero te cabría incluso una carpeta si lo usas para ir a la oficina.

¿Cuánto me ahorro?

El precio oficial de este tote es de 159.90 euros, el mismo que tiene este modelo prácticamente igual en la web de Tommy Hilfiger. También lo he visto en tiendas como Lolita Moda o Le sac, en las que ahora mismo lo tienen rebajado, pero sigue rondando entre 93-111 euros. Ya ves que la diferencia de precio es considerable y además, no sólo te lo llevas por unos 80 euros menos, sino que tienes tanto los gastos de envío y devoluciones gratis. Un chollazo si quieres hacerte con un bolso de calidad para ti o para regalar.

Si no quieres perderte ninguna buena oferta, síguenos en nuestro canal de Telegram  y así vas a enterarte al momento de todos los chollos que publicamos en el Blog.

79

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

9/02/2022 - 11:56

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    No te preocupes, en Amazon esta siempre a ese precio

    9 febrero - 12:30

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(