¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Bolso Tommy Hilfiger Essence sólo 57.80 euros. 64% de descuento.

Bolso Tommy Hilfiger Essence

Bolso Tommy Hilfiger Essence

¿Buscas bolsos de marca baratos? Compra este Tommy Hilfiger Essence aquí

Si quieres un bolso de buena calidad, discreto y con un tamaño comodín que te sirva tanto para ir a la oficina, como al gimnasio o incluso a alguna pequeña escapada, puedes echar un vistazo a la oferta que me acabo de encontrar en Amazon y que deja este Tommy Hilfiger Essence rebajado a sólo 57.80 euros.

Tiene un 64% de descuento y además, tanto los gastos de envío como la devolución gratis.

¿Cómo es este bolso?

En primer lugar, sobre su calidad no tengo nada que comentarte, ya que todos conocemos la marca Tommy Hilfiger y es garantía de ello. No es un bolso pequeño para llevar lo justo en el día a día, sino que más bien es una elegante bolsa de viaje, con acabado granulado y muy discreta, al ser completamente en negro.

Es un modelo muy versátil, que puedes utilizar tanto de mano como colgado al hombro gracias a su bandolera extraíble. Lleva cierre de cremallera, un compartimento principal con bolsillo interior y a modo de adorno, simplemente una insignia de la marca.

En definitiva, un bolso que no pasa de moda, muy útil para la ropa del gimnasio, para llevar alguna carpeta o tupper a la oficina o las miles de cosas de los niños que se necesitan cada vez que salimos a dar un paseo.

Quizás por los 159 euros que cuesta en la web oficial y sobre los que te ahorras 102 con esta oferta no te lo comprarías, pero por 57.80 puedes darte un capricho con un complemento de calidad, que usarás un montón temporada tras temporada y sin pasar de moda.

Para que te hagas una idea mejor, te diré que sus medidas son de 30,5 x 13 x 19,5 cm, aunque si tienes dudas sobre si te convencerá su tamaño, recuerda que tienes la posibilidad de devolverlo gratis si al llegarte a casa no te encaja.

Recuerda que puedes enterarte de todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

57.80

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

21/08/2021 - 08:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(